Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo y dónde invertir 40.000 euros?

18 respuestas
¿Cómo y dónde invertir 40.000 euros?
¿Cómo y dónde invertir 40.000 euros?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Cómo y dónde invertir 40.000 euros?

que yo sepa no aunque el sabadell se adjudico la cam y de hecho ya hay directivos del sabadell dirigiendo la cam hasta que no lo apruebe la CEE no sera de facto la cam del sabadell

#18

Re: ¿Cómo y dónde invertir 40.000 euros?

El mejor en principio parece el de la CAM 4,25 a 11 meses es muy buen interes.

#19

Re: ¿Cómo y dónde invertir 40.000 euros?

Muchas gracias a todos por las respuestas. Gracias por el dato Txemapres, se me había pasado el depósito de la Cam (quizás tras lo ocurrido me lo salto por defecto jeje, y eso que había leído la entrada de Enrique Valls de este mes). Es interesante, y supongo que ahora siendo del Sabadell es fiable.
Había pensado que quizás sería interesante pillar ahora algún depósito a 6 meses y aprovechar a final de año otro depósito de mejor rentabilidad que suelen ofrecer los bancos para cuadrar balances. Como los malos alumnos, lo dejan todo para el final y hay que aprovecharlo. Aunque cierto es que 4,25% sin vinculaciones a 11 meses está muy bien dados los tiempos que corren...
Preguntaré en alguna oficina de la Cam a ver qué me dicen.
Saludos.

Guía Básica