Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿A corto plazo 3 o 6 meses que tenemos que no sea ING ni IBANESTO?

6 respuestas
¿A corto plazo 3 o 6 meses que tenemos que no sea ING ni IBANESTO?
¿A corto plazo 3 o 6 meses que tenemos que no sea ING ni IBANESTO?
#1

¿A corto plazo 3 o 6 meses que tenemos que no sea ING ni IBANESTO?

pues eso.

que hay tengo unos 3000 y pico euros y veo solo interesante 3,5% a 3 meses de activobank.

Alguna otra opcion?

saludos

#2

Re: ¿A corto plazo 3 o 6 meses que tenemos que no sea ING ni IBANESTO?

Está la cosa bien jodida compañero...

#4

Re: ¿A corto plazo 3 o 6 meses que tenemos que no sea ING ni IBANESTO?

Pues parece que 3,5%TAE del activobank es la mejor opcion para cosas de poco dinero.

saludos

#5

Re: ¿A corto plazo 3 o 6 meses que tenemos que no sea ING ni IBANESTO?

Tengo cuenta en BBVA y como la atención 902 como por telefono de mi oficina habitual son penosas, solicite asistencia personalizada (gestor-comercial). En pocos dias me lo asignaron y le pregunte si todavia funciona el deposito TU BANCO (3.5% los 4 primeros meses cantidades >10.000 euros, sin comisión de cancelacion anticipada).
Despues de preguntar (falta de transparencia) me dijeron que sigue estando vigente en Mayo.
La pequeña ventaja respecto a Activo Plus es que la duración (1 mes mas), no me pilla Agosto por medio. Si no pasa nada lo contrataré: ellos rescatan el dinero desde ING o ebanesto una vez doy la orden, lo que puede tardar 5 días.

A mi en BBVA me han dicho

#6

Re: ¿A corto plazo 3 o 6 meses que tenemos que no sea ING ni IBANESTO?

En la web de BBVA sigue apareciendo el depósito "TU Banco":

Contrata el Depósito Tu Banco y consigue un 3,50% TAE durante los 4 primeros meses para un importe mínimo de 10.000€ y máximo de 200.000€. Características: Tipo de interés el resto del periodo: 1,5% TAE. Vencimiento a 12 meses. Liquidación mensual, trimestral, semestral o a vencimiento, como prefieras. Liquidez sin penalización. Para un importe mínimo de 10.000€ y un máximo de 200.000€*. Y todo, con la solvencia y la solidez de BBVA. Contrátalo antes del 30 de abril de 2012 en tu Oficina BBVA.
¿Alguien tiene el PDF con las condiciones? Sería conveniente ver que no tiene letra pequeña y se puede cancelar al 4ºmes sin penalización y con una remuneración del 3,5% TAE. Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors