Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

162 respuestas
"Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.
1 suscriptores
"Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.
Página
14 / 21
#105

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

me gustan esas margaritas o girasoles :)

pero por desgracia a mi me ofrecen calabazas ;(

Por dios, ese mono es mas dificil de entender que las mujeres (no se ofendan si hay alguna en la sala)

#106

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

hola, lo de las margaritas es ind direct,es que no me sale en la pagina web

#107

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

Sí, es ING Direct, pero son ofertas personalizadas que salen sólo a algunos clientes.

#108

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

ah¡joer yo seria un nuesvo cliente pues no tengo cuenta.
¿que tengo que hacer para que me entre? si encuentras algun enlace mandamelo porfi tengo 8000 euretes y los estoy buscando apartamento. ja ja gracias por tu interes
un saludo.

#109

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

Las ofertas para nuevos clientes suelen ser diferentes, y ya depende de cada momento puedes coger una u otra promoción. Muchas veces ponen stands en centros comerciales con mejores ofertas.

Saludos

#110

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

¿Podrias poner el link de la foto a ver si se puede contratar con el truco de hace unos meses?

#111

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

Si me sale esto:

"SEÑOR xxx, realizando un ingreso de 40.900,54 € en su Cuenta Naranja, aumentará su ahorro desde el 01/06/2011 y podrá contratar el Depósito 3,60% Mayo exclusivo para nuestros clientes.

Ese ingreso de 40.900,54 € disfrutará de una gran rentabilidad en su Cuenta Naranja. Con los ingresos adicionales que realice y lleguen entre el 01/05/2012 y el 31/05/2012 podrá contratar el Depósito 3,60% Mayo"

E ingreso 50000 euros. ¿Puedo contratar el deposito por 9100€ o por los 50000€?

#112

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

si no eres cliente aún en cualquier stand publicitario te van a dar el 4% (esta semana me lo han ofrecido en un carrefour de valencia) y si no, puedes pasarte por una oficina de ING e intentarlo

Guía Básica