Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito CAM Directo al 3,75% TAE a 12 meses

44 respuestas
Depósito CAM Directo al 3,75% TAE a 12 meses
1 suscriptores
Depósito CAM Directo al 3,75% TAE a 12 meses
Página
5 / 6
#33

Re: 4,25 % TAE a 11 meses

A ver que tal... yo creo que de todas maneras tienes un 4% asegurado.

Suerte y SalU2

#34

Re: 4,25 % TAE a 11 meses

Un 4% TAE en estos tiempos está muy bien,ya si me ofrecen el 4,25% estaría de lujo.Veremos a ver..ya os contaré a partir de que cantidad ofrecen y demás

S2

#35

Re: 4,25 % TAE a 11 meses

Importante ir confirmando si el 4.25 es real.

Saludos.

#36

Re: 4,25 % TAE a 11 meses

Pero es verdad esto o no que yo no le visto.

#37

Re: 4,25 % TAE a 11 meses

Estamos a la espera de lo que nos confirme el amigo Josepe40... Le dijeron que podían llegar hasta el 4,25% (11 meses) en función de la cantidad a aportar.

#38

Re: 4,25 % TAE a 11 meses

He estado esta mañána en la CAM de Pamplona, y os confirmo que ofrecen un depósito a 4.25% TAE de 11 meses de duración. Ya he gestionado con ellos la OTE a otra entidad.

#39

Re: 4,25 % TAE a 11 meses

Puedes confirmar apartir de que cantidad dan ese interes?

saludos

#40

Re: Depósito CAM Directo al 3,75% TAE a 12 meses

Bueno veo que se me han adelantado jeje.
Al habla hoy con el director de la sucursal, os confirmo todos los datos:

Depósito al 4,25% TAE a 11 meses

Forma de cobro: Trimestral o al Vencimiento

Cantidad mínima requerida: 6000 euros

Al parecer el jueves recibieron los directores de sucursales la información verbal a través de sus Jefes de Zona.El viernes ya estaba la circular en todas las oficinas y desde ese mismo día se empezó a comercializar.
Yo lo voy a contratar cuando tenga ya el efectivo de la OTE en mi cuenta.Es muy buen depósito, sin dudas actualmente el mejor del mercado.

Un saludo

Guía Básica