Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito CAM Directo al 3,75% TAE a 12 meses

44 respuestas
Depósito CAM Directo al 3,75% TAE a 12 meses
1 suscriptores
Depósito CAM Directo al 3,75% TAE a 12 meses
Página
2 / 6
#9

Re: Depósito CAM Directo al 3,75% TAE a 12 meses

yo para contratar un 3.10 en la CAM, me arriego y cogo bonos del sabadell que estan al 4 o bonos de la generalitat

#10

Re: Depósito CAM Directo al 3,75% TAE a 12 meses

Por temas fiscales me interesa que el cobro sea a vencimiento y los bonos del sabadell los liquidan trimestralmente.

#11

Re: Depósito CAM Directo al 3,75% TAE a 12 meses

aun estan dando el 4,25% o que? que en pocos dias tendre mas money :)

saludos

#12

Re: Depósito CAM Directo al 3,75% TAE a 12 meses

El 4,25% TAE en la CAM?? No no, ya rebajaron del 4,25% TAE a 12 meses al 3,75% a 11 meses.El viernes pasado hablé yo con el Director de mi oficina CAM para formalizar este miercoles próximo el depósito al 3,75% TAE pero viendo que hoy han bajado al 2,80% TAE em CAM internet me da que también bajarán pronto en oficina fisica el del 3,75% TAE.Así que esto va hacia abajo y sin frenos.

#13

Re: Depósito CAM Directo al 3,75% TAE a 12 meses

o.k. josepe

#14

Re: Depósito CAM Directo al 3,75% TAE a 12 meses

si quieres esa rentabilidad, me pareces que quedan solo bono y poco mas, los depos entre la semana pasada y esta han bajado en picados

#15

Re: Depósito CAM Directo al 3,75% TAE a 12 meses

He leido en otro foro que a partir de mañana comercializarán IPF a 11 meses al 4,25% TAE, si alguien lo pudiese confirmar.

#16

Re: Depósito CAM Directo al 3,75% TAE a 12 meses

Apartir de cuanto?

saludos

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar