Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito CAM Directo al 3,75% TAE a 12 meses

44 respuestas
Depósito CAM Directo al 3,75% TAE a 12 meses
1 suscriptores
Depósito CAM Directo al 3,75% TAE a 12 meses
Página
4 / 6
#25

Re: 4,25 % TAE a 11 meses

Confirmo que si ofrecen desde ayer el 4,25% TAE a 11 meses, tenia practicamente apalabrado con ellos el 3,75% para el mismo periodo y me llamaron ayer desde la sucursal para informarme que le habia llegado una circular para que ofreciesen este deposito, supuestamente para clientes con una "lamina" importante.
Desconozco mas detalles, penalizacion por cancelacion, minimo, maximo....pero la semana proxima lo contrato.

#26

Re: 4,25 % TAE a 11 meses

Pues como siempre pedimos, al ser un "producto oculto" ya que en su web el que publicitan con mediana trasparencia es de solo el 2.8% te rogaría que pusieras las condicones completas para general conocimiento.

Quizá es para no perder a los clientes golosos...

#27

Re: 4,25 % TAE a 11 meses

Ya lo dije en otro hilo que cuando el Sabadell acabara con la colocación de sus bonos y los de la GenCat dejarían a la CAM subir el interés de sus depósitos... aunque no me imaginaba que llegaran al 4,25% TAE... Se tratará de ver que cantidad mínima piden!

#28

Re: 4,25 % TAE a 11 meses

Se dice que son apartir de 6000e yo contratare seguramente si es asi.

saludos

#29

Re: 4,25 % TAE a 11 meses

hola, a mi me han ofrecido el 4% para 25000 el 4.25 es para cantidades importantes. y para menos cantidad menos tae.

#30

Re: Depósito CAM Directo al 3,75% TAE a 12 meses

Pues está mas que bien 4,25% a 11 meses no esta nada mal.A ver si nos informas mas y si es verdad.

#31

Re: 4,25 % TAE a 11 meses

El mejor depósito actual sin lugar a dudas.

El Sabadell quiere recuperar dinero y clientes que habían salido de la CAM

#32

Re: 4,25 % TAE a 11 meses

A mi me va a ir de perlas, tengo disponibles más de 50k así que ahí van a ir.Ya os comentaré a partir del lunes si me ofrecen la TAE del 4,25%.

s2

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar