Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Baja Ibanesto al 3,2%?

21 respuestas
¿Baja Ibanesto al 3,2%?
¿Baja Ibanesto al 3,2%?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Baja Ibanesto al 3,2%?

Ayer en la pagina me daba la opcion de contratarlo y realizar nuevas imposiciones, ya pensaba que tenia la solucion para lo que saliera de BankiaLink, ahora veo que se trata de las constantes meteduras de pata de una entidad como Ibanesto, lastima!

Por cierto sabes que pasa con los mensajes que salen llenos de signos ilegibles, gracias

#10

Re: ¿Baja Ibanesto al 3,2%?

Estamos investigando el origen del error. Parece que se haya corregido al poner la palabra depósito con tilde.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#11

Re: ¿Baja Ibanesto al 3,2%?

Gracias, imaginaba que seria algo de eso, o como se crea un enlace cada vez que se escribe algo de una entidad que publicitais pensaba que iria por ahi el problema, gracias, por lo demas ahora parece que ya no lo hace

Un saludo

#12

Re: ¿Baja Ibanesto al 3,2%?

Enrique,

Ese depósito al 3,25% durante 15 meses lleva en la web de ibanesto desde hace ya un tiempo. Así que yo recuerde, no menos de 6 o 9 meses. Quizá más, ya que no suelo trabajar con ibanesto y no entro casi nunca en la web.

Saludos.

#14

Re: ¿Baja Ibanesto al 3,2%?

Pues hoy ha desaparecido, si sabeis si se puede contratar decirlo pues visto el panorama y al ser sin penalizacion se lo llevaria de calle, si Ibanesto supiera mover bien sus cartas en estos momentos tiene una ocasion de oro para llevarse mucha clientela desencantada con el cambio de BankiaLink

#15

Re: ¿Baja Ibanesto al 3,2%?

El depósito 15 llevaba meses, pero en abril ya no era posible contratarlo . Antes era una opción más, ahora podía ser una opción interesante, viendo que hay pocos depósitos por encima del 3% TAE,

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#16

Re: ¿Baja Ibanesto al 3,2%?

Ten en cuenta, que Ibanesto está limitado por la ley Salgado. Sin embargo, sigue teniendo una cuenta remunerada con una rentabilidad superior que ING(que no está "atado" por la ley Salgado)

Conclusión cuentas: Ibanesto ofrece un 3,4% TAE durante 5 meses e ING ofrece un 3,3% TAE durante 4 meses.

Bien, analicemos las " fotos de saldo de ambos depósitos":

ING: Si su ahorro entre el 01/05/2011 y el 31/03/2012 es mayor o igual que cero, puede contratar el depósito por los nuevos ingresos de abril de 2012 menos las retiradas de sus cuentas.

Ibanesto: . Se considerará dinero nuevo los ingresos que incrementen su posición en iBanesto respecto al saldo del 31 de diciembre de 2011.

Conclusión depósitos: En rentabilidad, sale ganando ING. Un 3,6% frente a un 3,2%.Pero, es más accesible el depósito de Ibanesto por la "foto".

Me parece exagerado que por un 0,2 de diferencia hayas cancelado todo lo que tenías y hayas dejado la cuenta a 0 y más sabiendo que todas las entidades hacen lo mismo.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors