Opiniones Depósitos > ¿Baja Ibanesto al 3,2%?

No se si sera por el desastre operativo de Ibanesto pero ayer me daba la opcion

<< Volver al mensaje 'No se si sera por el desastre operativo de Ibanesto pero ayer me daba la opcion'

Selangos
en respuesta
a Enrique valls
25/04/12 (13:04)

Re: ¿Baja Ibanesto al 3,2%?

No se si sera por el desastre operativo de Ibanesto pero ayer me daba la opcion de contratar el depósito azul 15, con un 3,25 a 15 meses me parecio una buena oferta incluso para las retiradas de la actual BankiaLink, y resulta que hoy lo intento y ya ha desaparecido, sabes algo de esto, o simplemente es uno de los multiples fallos operativos que tiene esta entidad

Muchas gracias

PD.- Enrique y hablando de fallos operativos, jejejeje, veo que el mensaje escrito ha salido lleno de signos ilegibles, a que obedece esto es algun fallo tecnico vuestro, por si acasso vuelvo a pegarlo a ver si sale ahora

"No se si sera por el desastre operativo de Ibanesto pero ayer me daba la opcion de contratar el depósito azul 15, con un 3,25 a 15 meses, me parecio una buena oferta incluso para las retiradas de la actual BankiaLink, y resulta que hoy lo intento y ya ha desaparecido, sabes algo de esto, o simplemente es uno de los multiples fallos operativos que tiene esta entidad

Muchas gracias "

Nada sale siempre igual, no se cual sera el problema (no he incluido ningun enlace)

Edito.- se ha solucionado el problema por el que salia el mensaje lleno de signos

<< Volver al mensaje 'No se si sera por el desastre operativo de Ibanesto pero ayer me daba la opcion'

Relacionados

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.