Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Os han llamado ya de iBanesto a los que os cumplen los depósitos el 1 de mayo?

8 respuestas
¿Os han llamado ya de iBanesto a los que os cumplen los depósitos el 1 de mayo?
¿Os han llamado ya de iBanesto a los que os cumplen los depósitos el 1 de mayo?
Página
1 / 2
#1

¿Os han llamado ya de iBanesto a los que os cumplen los depósitos el 1 de mayo?

El caso es que me han llamado esta mañana de ibanesto pero no lo he podido coger. A alguien le han llamado¿? es para saber a qué atenerme.

Un saludo

#2

Re: ¿Os han llamado ya de iBanesto a los que os cumplen los depósitos el 1 de mayo?

Si están interesados te volverán a llamar

#3

Re: ¿Os han llamado ya de iBanesto a los que os cumplen los depósitos el 1 de mayo?

Hoy mismo he hablado con ellos,
y la oferta de renovación es de un triste 2,75%

#4

Re: ¿Os han llamado ya de iBanesto a los que os cumplen los depósitos el 1 de mayo?

Pues si me ofrecen eso les diré que no y abriré el depósito al 3.25 a 15 meses... que viendo el panorama que tenemos es casi de lo mejor... Ya vendrán tiempos mejores

#5

Re: ¿Os han llamado ya de iBanesto a los que os cumplen los depósitos el 1 de mayo?

Las últimas renovaciones fueron al 2,75% y al 3,25% dependiendo del cliente.
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: ¿Os han llamado ya de iBanesto a los que os cumplen los depósitos el 1 de mayo?

A mi tambien me han ofrecido el 2,75%

#7

Re: ¿Os han llamado ya de iBanesto a los que os cumplen los depósitos el 1 de mayo?

joe, como están las cosas, mira q a mi no me gusta coger depositos de un año con penalización, pero viendo como va esto, como me gusta haber confiado en vosotros con el de citi del 4,25, mas los 30 eruos de regalo
saludos

#8

Re: ¿Os han llamado ya de iBanesto a los que os cumplen los depósitos el 1 de mayo?

Muchas veces es cuestión de suerte... en mi caso al día siguiente de tener los vencimientos se cerró la oferta del Citi.