Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda ibanesto

13 respuestas
Duda ibanesto
Duda ibanesto
Página
2 / 2
#9

Re: Renovación Depósito Azul Ibanesto.

Estoy en la misma situación que tú. Añado una pregunta: ¿para amagar es necesario esperar al último día de la oferta o se puede hacer una semana antes p. ejemplo?

#10

Re: Renovación Depósito Azul Ibanesto.

Hace un mes, estaban renovando depósitos al 3,20% TAE.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#11

Re: Renovación Depósito Azul Ibanesto.

A mi solo me han ofrecido un 2,75% y eso que les he amenazado con llevarlo a ing pero no me han ofrecido mas, así que la cosa esta en caída libre...

#12

Re: Renovación Depósito Azul Ibanesto.

Gracias por vuestra contestación.
Si me renuevan al 2,75%, mi dinero le va a decir a Ibanesto "HASTA LUEGO LUCAS".
Saludos.

#13

Re: Duda ibanesto

Me acabo de abrir primero la de ING por las malas críticas de la Azul, pero me estoy interesando por la Azul en el foro para cuando toque mover capital.

¿Podrías explicarme mejor en qué consiste esa ventaja de la que hablas en tu anterior comentario ("Suele habitual y conveniente abrir primero la Cuenta Azul, para así poderte aprovechar del depósito azul posteriormente.")?

#14

Re: Duda ibanesto

¿Podrías explicarme mejor en qué consiste esa ventaja de la que hablas en tu anterior comentario ("Suele habitual y conveniente abrir primero la Cuenta Azul, para así poderte aprovechar del depósito azul posteriormente.")?
Imagínate que abriste la cuenta azul hace un año y medio, ahora la cuenta azul te estaría remunerando un 1,30% TAE. Posiblemente, tras el "periodo promocional", no hayas tenido tus ahorros en Ibanesto y hayas estado en otra entidad aprovechando la rentabilidad promocional. ¿Qué puedes hacer ahora? Por ejemplo, abrir un depósito azul. Pero, tienes que tener en cuenta que
Se considerará dinero nuevo los ingresos que incrementen su posición en Banesto respecto al saldo del 31 de diciembre de 2011.
Es decir, te puedes aprovechar de la cuenta azul, después ir a la cuenta naranja y después abrir el depósito azul. Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors