Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda ibanesto

13 respuestas
Duda ibanesto
Duda ibanesto
Página
1 / 2
#1

Duda ibanesto

Hola, recientemente acaba el interes inicial de 3. 30 % de ing de mi cuenta naranja, no es que tenga mucho capital pero veo que es mejor moverlo a ibanesto, mi duda es como hacer un amago en ing por si me ofrecen algo mejor,
Y por otro lado en ibanesto he visto la cuenta azul y el deposito azul, en ambos se pueden hacer nuevas imposiciones?
cual de estos dos es mejor producto ?
Muchas gracias

#2

Re: Duda ibanesto

Suele habitual y conveniente abrir primero la cuenta azul, para así poderte aprovechar del depósito azul posteriormente.

¿Cómo hago un amago desde ING?

Pasos a seguir:

1. Sigues los mismos pasos que para realizar una transferencia.Realizar el amago es más fácil desde cuenta nómina que desde una cuenta naranja, ya que el destino en una cuenta naranja tiene que ser una cuenta asociada.

2. En Entidad, introduces alguna de estas entidades(Ibanesto, Banco Popular,Bankia,CaixaBank Tubancaja, etc..). Con Ibanesto suele funcionar mejor.

3.Y antes de introducir la tarjeta de coordenadas, debería aparecer la oferta. No siempre hay contraoferta. También ha contraofertas que no superan el 2% TAE.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Duda ibanesto

Gracias, por la inmediatez sobre todo, lo probare a ver que tal. un saludo
Aunque claro al tener la una cuenta ya asociada no me dejar poner otra mmm, en fin investigare a ver que tal

#4

Re: Duda ibanesto

¿Qué tal te fue? Yo debo ser afortunado ya que a pesar de no tener demasiado si me están renovando antes al 3,40% y ahora al 3,20%

#5

Re: Duda ibanesto

Pues dime como se hace, lo de que te renueven, por que al menos a traves de la pagina no te da muchas opciones, de momento sigo igual, pero si no tendre que moverlo ya, por que el 1,49 es un interes muy pobre, Un saludo

#6

Re: Duda ibanesto

Lo malo es que mientras no tengas cuenta en Ibanesto no podrás amagar desde la cuenta naranja porque tendrás que ponerla como cuenta asociada antes.

De todas formas haz el amago hacia la cuenta que ya tienes asociada por si acaso.

Un saludo!

#7

Re: Duda ibanesto

OK gracias haré el intento.

#8

Renovación Depósito Azul Ibanesto.

Hora Rankianos:
Me vence próximamente un depósito azul en Ibanesto al 3,40%. ¿Saben Udes. a qué tipo renuevan ahora?. Antes lo tenía al 3,70% y me renovaron al 3,40% actual.
Saludos.