Acceder

Problemas a la hora de contratar un depósito en BBVA

55 respuestas
Problemas a la hora de contratar un depósito en BBVA
Problemas a la hora de contratar un depósito en BBVA
Página
3 / 7
#17

Re: Problemas a la hora de contratar un depósito en BBVA

Jtorres, mi idea al contratar el depósito del BBVA es mantenerlo no más de 4 meses. Es decir, se me ha acabado el depósito de ING y buscaba un depósito que ofreciera algo mejor y dónde pudiese sacar el dinero sin penalización alguna. En este caso yo entiendo que durante esos 4 meses puedo disponer del dinero sin penalización y rentando al 3'75%TAE. Me interesa tenerlo así, porque en cuanto vea alguna oportunidad en la bolsa lo paso a ING y mientras me están dando intereses como si de un depósito promocional de ING se tratase. ¿Cómo lo ves?

Saludos.

#18

Re: Problemas a la hora de contratar un depósito en BBVA

ups!!

¿tú estás seguro de eso? de que puedes quedarte con la crema del depósito (esos 4 meses al 3.75% y luego salir volando?, mírate con lupa ya que me extraña mucho que eso pueda ser así.

Por ejemplo, el depósito Gasol no sé como andará ahora, pero cuando era del 4% TAE te daban realmente el primer mes el 10% (cojonudo) y luego el 3.3% hasta llegar a cumplir los 12 meses. Evidentemente ni de coña podías contratar ese depósito, cobrar el 10% el primer mes y luego largarte.

Por eso te lo comento, yo he dado por hecho que la oferta es a 1 año, 3.75% 4 meses y resto al otro % (no recuerdo).., y al final el TAE es el 2.25.

Como cuestión a tener en cuenta si te juran delante de una biblia y delante de dos notarios y tres abogados que puedes cobrar el 3.75% esos 4 meses y a los 4 meses y 1 día largarte sin penalización ninguna entonces el asunto cambia, pero yo apostaría que eso no es posible.

Míratelo y nos cuentas. Saludos SRV

Método, disciplina y tiempo

#19

Re: Problemas a la hora de contratar un depósito en BBVA

Como en la oferta comercial pone liquidez sin penalización parcial o total y que puedes elegir pago mensual de los intereses... en teoría dicen que el BBVA ha lanzado este depósito para recuperar el dinero que se había largado a las cuentas on-line... aunque del dicho al hecho hay un buen trecho... por eso estoy tan interesado en leerme el contrato antes de firmar y/o de que no me lo contraten sin que yo haya firmado porque el sistema informático tal y cual...

Saludos.

#20

Re: Problemas a la hora de contratar un depósito en BBVA

Pues lo dicho. Mírate con lupa, con microscopio óptico y luego con microscopio electrónico de barrido, a ver dónde está el truco. No es muy normal que los dos grande paguen un 3.75 y que luego la gente pueda irse a otro sitio.

Ya nos contarás si realmente se puede hacer esa jugada sin palmar pasta o intereses o si hay que estar los 12 meses por fuerza.

Saludos SRV

Método, disciplina y tiempo

#21

Re: Problemas a la hora de contratar un depósito en BBVA

Hola Srv9177:

Por supuesto, hay lo tienes:

http://tinyurl.com/887bs4g

También me he tomado la molestia de entrar en la página web BBVA y conseguir un contrato de un depósito a 1 mes on-line, que básicamente es igual pero varia solo algunas clausulas, parece ser que por el medio (internet) en que se contrata, en resumen; que parece un contrato mas o menos standard para todos los depósitos con la variaciones correspondientes para cada caso.

http://tinyurl.com/7k8nvn2

Y aclarar que la única relación que tengo con BBVA es como cliente, aunque como siga así voy a tener que pasar a cobrar comisión.

Para Jtorres también un saludo y que sigas con tu comentarios tan "cachondos".

Salu2

#22

Re: Problemas a la hora de contratar un depósito en BBVA

Poquito interes,no?

#23

Re: Problemas a la hora de contratar un depósito en BBVA

Gracias por el interés Leuros. Ya me lo he descargado. Me lo miraré de arriba a bajo y lo compararé con lo que me den.

Saludos y gracias de nuevo. Es un placer tenerte por el foro.

#24

Re: Problemas a la hora de contratar un depósito en BBVA

En ING me dieron la opción de renovar al 3'3%, lo hice y lo saque para hacer una inversión en bolsa y ya no tengo posibilidades de volver a subirme al carro. ¿Sabes de algún depósito tipo ING que rente mejor?

Saludos Carlos.

Guía Básica