Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas a la hora de contratar un depósito en BBVA

55 respuestas
Problemas a la hora de contratar un depósito en BBVA
Problemas a la hora de contratar un depósito en BBVA
Página
5 / 7
#33

Re: Problemas a la hora de contratar un depósito en BBVA

Te voy a ser sincero. Yo no lo veo nada claro, pero nada claro y a eso une que es el BBVA, que no son precisamente las hermanitas descalzas de la caridad.

Aquí te lo dice creo que bien claro: "sin que pueda ser reintegrada antes de la fecha de vencimiento"..., eso más el tema de que sea el banco el que acepte a los 4 meses que te largues.

Yo lo veo más como un producto a 12 meses con ese pago inicial más alto, tal como ya pasó con el depósito Gasol del Popular que el primer mes era el 10% y el resto el 3.3, pero claro, si vas a cancelarlo al día 32 le da la risa al del banco.

Otra cosa es que el banco acepte añadir una cláusula que diga sin términos farragosos que a los 4 meses te puedes largar con el 3.75% TAE generado + el principal sin gastos y que están obligados a aceptarlo a tu comunicación. Te apuesto un marrano bellotero de los mios a que no tienen webs de firmarte eso.

Ya nos contarás SRV pero mi olfato, además de para buscar bellotas en el campo lo empleo en estas cosas y no me da buena espina.

Saludetes.

Método, disciplina y tiempo

#34

Re: Problemas a la hora de contratar un depósito en BBVA

Sí, a mi tampoco me da buena espina. Me pasaré por el BBVA para que me aclaren lo de la cláusula... aunque después de leer esto ya no me fío, al fin y al cabo pueden decir misa, que si lo que firmas es esto vas apañado. Me parece que me buscaré otro depósito a 12 meses medianito y utilizaré para realizar mis operaciones en bolsa uno que tengo en la Caixa al 3'5% dónde sí puedo cancelar sin penalización.

Qué chasco! Si es así el depósito es una tomadura de pelo de las que hacen historia y su publicidad una verdad a medias, que para mi es lo mismo que una mentira entera. Que pérdida de tiempo... con razón no me querían dar el contrato...

Saludos.

PD: ¿Qué opinión te merece el Deutsche Bank en España?

PD: me da que los bancos extranjeros tipo Deutsche Bank, Barclays, etc. son más transparentes. Aunque se puede decir que son españoles, ya que el FDG al que están adscritos es el español.

#35

Re: Problemas a la hora de contratar un depósito en BBVA

Efectivamente te pueden cantar misa, pero a los 4 meses eso es otra historia. Y fíjate lo que te digo que los comerciales muchas veces están mal informados desde arriba, y tampoco lo tienen claro (no sé este caso en concreto pero en general suele pasar).

El Deutsche me parece correcto, para ser puristas habría que intentar buscar algunos datos de solvencia y tal, pero no lo veo echando la persiana al Deutsche. Como dices el FGD tiene a muchos de fuera dentro, ya que son filiales y mercantilmente suele llamarse tipo Deutsche Bank España o algo parecido. Barkclais (o como se escriba) también tiene buena fama, pero ni idea de cómo pagan el pasivo. De citibank ya sabes lo de la oferta.

De los que no me fío mucho son de los Portugueses, que sería Banco Caixa General y BES..., pero vamos son impresiones mías.

Saludos SRV y suerte.

Método, disciplina y tiempo

#36

Re: Problemas a la hora de contratar un depósito en BBVA

Sí, estoy interesado en la cuenta ahorro de Citibank a 6 meses al 3'5% para abrirla en oficina física, pero he leído antiguas post de Rankia y no parece que sea un banco my fiable... ¿sabes si trabajan bien?

Saludos.

#37

Re: Problemas a la hora de contratar un depósito en BBVA

Una posible solución al segundo problema es leertelo en la mesa del empleado, tómate tu tiempo, cuando lleves más de media hora sentado sin dejarle hacer otra cosa y preguntando lo que no entiendes quizás opten porque el usuario se lo lea en casa...

#38

Re: Problemas a la hora de contratar un depósito en BBVA

No sabría decirte SRV, tengo entendido que es una entidad origen USA (hasta ahí llego), que está cubierta por el FGD de aquí y poco más. Una cosa es ser fiable y otra trabajar bien, en mi modesto entender. Para menos de 100.000 no deberías tener complicaciones y trabajar bien o mal, dependerá de si das con una oficina bien gestionada o que estén achicharrados y sean unos trepas.

En cualquier caso suena mejor ese 3.5 a 6 meses que el bbva 3.75 a 4 meses y luego vete a pelear el asunto a los 4 meses y 1 día.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#39

Re: Problemas a la hora de contratar un depósito en BBVA

No debe fiarse en absoluto de ese contrato.Como muy bien dices, que añadan un anexo los apoderados que firman el contrato principal indicando "Este deposito podrá cancelarse en cualquier momento a petición del cliente y sin oposición del banco sin penalización alguna"

Di no firman eso los mismos apoderados abstenerse, el dinero podría quedar cautivo y malpagdo por 12 meses.

#40

Re: Problemas a la hora de contratar un depósito en BBVA

En Banco Popular el depósito a un año está al 3,00% con disponibilidad aunque con penalización peueña por cancelación anticipada. Si les pides copia de un contrato puede que te lo faciliten para leer las condiciones, EL DEPOSITO GASOL A UN AÑO ESTA GENIAL Y SIN LETRA PEQUEÑA

Guía Básica