Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos patrioticos Butifarra para Abril al 5%

59 respuestas
Bonos patrioticos Butifarra para Abril al 5%
1 suscriptores
Bonos patrioticos Butifarra para Abril al 5%
Página
5 / 8
#33

Re: Bonos patrioticos Butifarra para Abril al 5%

No se donde he leido que estos de Cataluña seran de un 5.75% a un año.

#34

Re: Los bonos valencianos, al 8,8%

Pues no nos creamos a las agencias,pero hasta los propios presidentes de las comunidades autonomas salen en la tele diciendo que están sin un Euro,o sea que mucha confianza sobre algunas comunidades autonomas en cuestiones de dineros no inspiran la verdad.

#35

Re: Bonos patrioticos Butifarra para Abril al 5%

Lo de la piramide es bastante cierto.

#36

Re: Los bonos valencianos, al 8,8% - ISIN XS0418690201

Yo añadiría que, aunque no tan atractivos como la compra directa en mercado secundario, se pueden encontrar bonos patrióticos en los mercados internos de los grandes bancos a rentabilidades que rondan por encima del 6%. Es cuestión de preguntar al comercial.

#37

Re: Bonos patrioticos Butifarra para Abril al 5%

5,75% me parece excesivo al 5,25% 12 meses ya los venderian super bien. 5,75% es demasiado pero bueno ellos veran, menos margen les quedara para reducir deficit.

saludos

#38

Re: Los bonos valencianos, al 8,8%

tienes razon ing no trabaja renta fija saludos

#39

Re: Bonos patrioticos Butifarra para Abril al 5%

Si los bancos colocadores se llevan menos comision creo que si que podrian llegar a ese interes.

#40

Re: Bonos patrioticos Butifarra para Abril al 5%

En realidad sólo aumentando el interés y superando a las demás comunidades autónomas podrán vender algo, de ahí lo del 5,75 e incluso más... de todas formas si pudieses recordar la fuente.
Saludos

Guía Básica