Acceder

Bonos patrioticos Butifarra para Abril al 5%

59 respuestas
Bonos patrioticos Butifarra para Abril al 5%
1 suscriptores
Bonos patrioticos Butifarra para Abril al 5%
Página
6 / 8
#41

Re: Bonos patrioticos Butifarra para Abril al 5%

Creo que además de subir el tipo van a ir alargando los plazos....no pueden renovar las emisiones anualmente a esos precios si se quiere reducir el déficit de las CC.AA...no me sorprendería ver alguna emisión con un buen tipo pero ya a medio-largo plazo, es decir, 3-5 años...

#42

Re: Bonos patrioticos Butifarra para Abril al 5%

El pago anual de intereses es lo que echa para atras. Tenian que hacer pago trimestral como minimo.

#43

Re: Bonos patrioticos Butifarra para Abril al 5%

Lo de los plazos más largos es el próximo movimiento lógico. Lo del 5,75% me lo creeré cuando lo vea. Todo lo que se ha dicho hasta ahora es intoxicación informativa, ya que aun no se han sentado a negociar con los colocadores.

#44

Re: Bonos patrioticos Butifarra para Abril al 5%

tal vez 5,75% a 3 años o a 5 años.

yo comprare 4 o 5 bonos pero solo a 1 año, paso de mas tiempo.

saludos

#45

Re: Bonos patrioticos Butifarra para Abril al 5%

Andalucía ya lo hace con los bonos a 2 años. Estoy interesado en conocer el rumor ese del 5,75 incluso otros que comentan un 6.... supongo que serán nada más que eso, rumores, aunque claro es lo único que les daría atractivo.
De todas formas Rajoy dijo que no dejaría caer ninguna CA... esto quiere decir que son más fiables que algunos bancos ¿no?
Saludos

#46

Re: Bonos patrioticos Butifarra para Abril al 5%

Para hacer comparaciones en EEUU tienen en quiebra al estado de California desde 2009. Lo ultimo que he leido es un deficit en octubre de 2011 de 19000 millones de dolares.

Cataluña debe 30000 millones y si se planteara lo de los bonos al 5.75% + 2-3% comision bancaria hablariamos de 7.75 a 8%. Algo dificil de pagar a no ser que despidan a mas gente, bajen sueldos y hagan mas recortes.

Si ofrecieran un 5.75% + 0.75% comision bancaria hablariamos de un 6.5% mas facil de pagar pero igualmente mucho interes.

Debe haber un compromiso de España que en caso de que una CCAA no pague su deuda esta salga al rescate y mas aun sabiendo que los inversores de esa deuda no es el BCE ni empresas privadas sino pequeños inversores currantes.

#47

Re: Bonos patrioticos Butifarra para Abril al 5%

perdornad mi ignoracia, pero no tengo claro lo del precio ex-cupón de los bonos y obligaciones, ya se que es el precio sin icluir el cupón pero si compro ahora unos bonos en el mercado secundario, por ejemplo emitidos en junio de 2011, con pago de cupón anual, el cupón de junio de 2012 ¿me lo pagan integro a mí?

si es así, interesa esperar a que se acerque esa fecha, entiendo que no habrá liquidez antes y si después del pago del cupón

gracias

#48

Re: Los bonos valencianos, al 8,8%

en que menu de renta 4 se pueden comprar, me abri una cuenta hace dos semanas y estoy muy verde.

saludos.

Guía Básica