Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Azul Ibanesto, dinero "nuevo" cambia a diciembre

6 respuestas
Depósito Azul Ibanesto, dinero "nuevo" cambia a diciembre
Depósito Azul Ibanesto, dinero "nuevo" cambia a diciembre
#1

Depósito Azul Ibanesto, dinero "nuevo" cambia a diciembre

Estaba al tanto en la web de Ibanesto del Depósito Azul para ver si por fín cambiaban la fecha desde la que considerasen dinero "nuevo". Ya la han cambiado de junio a diciembre 2011.

#2

Re: Depósito Azul Ibanesto, dinero "nuevo" cambia a diciembre

Muy buena noticia. A ver si ING hace lo mismo y cambia la dichosa foto del dinero nuevo! Quien haga un depósito ahora con Ibanesto tendría un 3,4 % TAE durante algo más de 5 meses.

Pego de la web de Ibanesto:

(*) 3,40% TAE, 3,35% TIN anual hasta el 1 de agosto de 2012. A partir del 2 de agosto de 2012 se remunerará al tipo base vigente del Depósito AZUL que actualmente es de 1,30% TAE, 1,29% TIN. Se considerará dinero nuevo los ingresos que incrementen su posición en Banesto respecto al saldo del 31 de diciembre de 2011. Liquidación mensual de intereses y retención fiscal del 21% para residentes en todo el territorio nacional, aplicable desde el 1 de enero de 2012.

#3

Re: Depósito Azul Ibanesto, dinero "nuevo" cambia a diciembre

Gracias por avisar.Acabo de aprovechar el cambio de foto. El 1 de marzo me vence un deposito azul al 3.70%, ahora acabo de hacer una imposición al 3.40% hasta mi límite permitido.¿Cuando me venza el del 1 de marzo, supongo que ya no podré meter el dinero al 3.40¿no?.¿Que debo hacer?.Gracias.

#4

Re: Depósito Azul Ibanesto, dinero "nuevo" cambia a diciembre

Yo he simulado una nueva imposición con un dinero que no tengo en mi cuenta azul(dispongo de pocos céntimos) para crear un nuevo depósito azul y en la ventana de contratación me aparece:

"Usted sólo dispone de -XXX.XX Euros para la contratación de este depósito (“dinero nuevo”). Si lo desea puede cambiar el importe de la contratación o realizar una Operación de Transferencia de Efectivo para aumentar su disponible"

Me han pillado con la foto negativa. La verdad es poco dinero para mantener en la cuenta azul y poder crear nuevos depósitos. De todas formas a ver si hay suerte y los de ING resetean también la foto en el mes de marzo... esa la tengo ¡muy negativa!

Saludos,

#5

Re: Depósito Azul Ibanesto, dinero "nuevo" cambia a diciembre

Una duda, mi mujer y yo ahorramos cada mes 400€ y estamos
Buscando alguna cuenta remunerada o deposito que este bien para ir metiendo cada mes esa cantidad y amortizar hipoteca al llegar a 5000€Nos vale la pena este deposito azul si a dia de hoy soli meteremos los primeros 400€ y cada mes 400 mas?

#6

Re: Depósito Azul Ibanesto, dinero "nuevo" cambia a diciembre

El depósito azul permite aportaciones mensuales, ofrece un 3,40% TAE hasta el 1 de agosto de 2012, pero ten en cuenta que a partir del 1 de agosto te remunerará un 1,30% TAE.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: Depósito Azul Ibanesto, dinero "nuevo" cambia a diciembre

Hola Enrique, llevo 18 meses con renovaciones continuas, pueden cambiarlo desde luego pero su política actual es de mantener a todos los clientes con tipos por encima del normal, yo ni lo he visto.