Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?

120 respuestas
¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?
2 suscriptores
¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?
Página
14 / 16
#105

Re: ¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?

Ves a Posición global y mira a ver si te aparece tucuenta rentable.

#106

Re: ¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?

yo lo hice ayer de la siguiente forma. Al entrar en tubancaja en posición global aparecía la cuenta "tucuenta total", asi que me fui a contratación -> productos contratables -> Productos de ahorro -> Cuenta corriente remunerada (tucuenta rentable) y le das a contratar.

Una vez contratada en posicion global te aparece otra cuenta denominada "tucuenta rentable" que es la que rentua un 2%

Transfieres todo el dinero desde "tucuenta total" a "tucuenta rentable" y vuelves a contratación -> productos contratables -> Depósito de ahorro con remuneración en efectivo y le das a contratar. La primera vez te pide crear una especie de cuenta depositaria llamada "Ahorro Plazo" que no aparece en Posición Global si no en la sección de depósitos. Desde esa cuenta es donde puedes ir creando fondos y te pedirá que asocies una cuenta, que es donde seleccionas la "tucuenta rentable" para que vayan metiendo los intereses y te rentuen el 2%.

#107

Re: ¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?

Muchas gracias por esa información tan útil. Acabo de contratar "tucuenta rentable" pero claro, ya tenía contratados los depósitos con "tucuenta total". He estado investigando pero creo que ya no puedo modificar o al menos yo no lo he visto. ¿alguien sabe si realmente se puede cambiar?

Gracias.

#108

Re: ¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?

aun estas a tiempo de cancelar los fondos y volver a contratarlos. Y cuentas Ahorro plazo se pueden crear varias y cada una vinculada a diferentes cuentas corrientes. Puedes crear una nueva Ahorro plazo vinculada a la Cuenta rentable y crear los fondos dentro de esa. De no hacerlo en todo caso cuando te ingresen los intereses siempre puedes transferirlos manualmente pero claro es más rollo por que hay que estar atento todos los meses.

#109

Re: ¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?

Acabo de hablar con tubancaja porque ne me aparece la pasta de la transferencia y me han dicho que hay un problema informático y que esperan que a las 6 de la tarde esté todo solucionado.
Mira que si después de tener todo bien planeado se va a al traste...

#110

Re: ¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?

Hasta dónde yo sé no se puede (o al menos en Tubancaja no se podía) tener varias cuentas Ahorro Plazo, sólo una.
Si intentabas contratar una nueva al final cuando intentabas validar el último de los formularios web te daba error, una vez llamé a Atención al Cliente para confirmar y me ratificaron que sólo se podía tener una.
Tú has podido contratar más de una? Cuando yo lo intenté fue a fines de 2010, ignoro si han modificado este punto desde entonces.

#111

Re: ¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?

Gallofa no, solo contraté una Ahorro plazo ya que no veia sentido crear varias, pero como cuando das a contratar un nuevo depósito te da la opción de escoger una o crear otra di por sentado que se podía, aunque si a ti te dio error será que no se puede. Yo daba por echo que sería para vincular cuentas diferentes, un ahorro plazo vinculado la tucuenta total y otro ahorro plazo a tucuenta rentable. ¿Quizás el error fue por vincular varias ahorro a una misma cuenta?

antioco yo transferi 6000€ ayer pasadas las 10:00 desde ING y hoy a las 11:00 tenía el dinero y formalicé 2 depósitos, ¿te han dicho que tipo de problema es? O es algún error en tu cuenta o algún error en transferencias de algunos bancos por que si no la mia tampoco hubiese aparecido.

#112

Re: ¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?

A mi en tubancaja me dijeron que lo contratase con la total y que luego llamase y ellos hacian el cambio a cuenta rentable, eso fué ayer

Guía Básica