Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?

120 respuestas
¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?
2 suscriptores
¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?
Página
3 / 16
#17

Re: ¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?

Buenas.

Tengo casi todos mis ahorros en tubancaja a 2 años al 4,25. Pero antes de esos 2 años necesitaré el dinero.

He pensado en cancelar ese depo, y antes del 15 de febrero, abrir otro con un 40% del capital a 1 año al 4% en tubancaja, y el 60% restante meterlo a 1 año en BFS al 4,85.

¿Veis algún inconveniente y/o disparate en mi idea? Se agradecen sugerencias.

#18

Re: ¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?

Yo acabo de llamarles porque me acaba un depósito que quería renovar el 18/02 y me han dicho que me tendré que conformar con el tipo que se aplique ese día.

Ante mi insistencia de intentar amarrarlo antes me han dicho que nones.

Ahora la pregunta... ¿Interesaría cancelar el depósito actual (asumiendo la bajada de 1%) para hacer el depósito nuevo? Creo que no, pero estoy abierto a oír opiniones.

Saludos

#19

Re: ¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?

Buenas tardes Oxyura:

Yo tambien estoy en una situacion parecida a la tuya tengo vencimiento el 18 de febrero, ya que el año pasado abri este deposito el ultimo dia que estuvo disponible.

He heho una simulacion en la cancelacion, y NO voy a ejecutarla, ya que esta al estar tan cerca de su vencimiento, la cantidad a descontar es elevada.

Otras oportunidades habran, de momento 50% a 3 meses y otro 50% a 6 meses (dependiendo del interes que me ofrezcan), y a verlas venir, pues estoy casi convencido, que habran ofertas puntuales interesantes, sino en TuBancaja(o como se llame) en otros Bancos.

Aunque eso tambien depende del perfil o estrategia que cada uno tenga.

Un saludo de JEVIVI

#20

Re: ¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?

Estoy completamente de acuerdo contigo Jevivi.

Tampoco vamos a rasgarnos las vestiduras por no pillar la oferta por los pelos. Tiempo al tiempo y jugadas en corto hasta que salga algo interesante.

Suscribo al 100% tu comentario. Gracias.

Un saludo

#21

Re: ¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?

Veo que tu tambien contrataste el deposito el ultimo dia el 18/02/2011, esperabamos mejores opciones, no hubieron y lo contratamos, pero a lo largo de este año han habido ofertas igual o mas interesantes.

Un saludo JEVIVI

#22

Re: ¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?

Condiciones particulares

Servicios contratados:
OFICINA INTERNET (OI), OFICINA MÓVIL (OM), OFICINA TELEVISIÓN (OTV)
OFICINA TELEFÓNICA (OT)

Comisión actual por el servicio: 0,00 Euros

Sin perjuicio de la comisión anteriormente indicada, Bankia percibirá por las operaciones realizadas a través del Servicio contratado, las comisiones vigentes en cada momento conforme al Libro de Tarifas, Comisiones, Condiciones de Bankia comunicadas y registradas en el Banco de España.

Periodicidad de la comisión: Mensual

¿que os parece?

#23

Re: ¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?

pues ya somos dos, yo lo envié ayer por correos y tengo entendido que se lo toman con calma.

#24

Re: ¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?

Pues que como digan de cobrar comiciones cancelo todo con ellos. ¿Crees que la banca online se atreverá a cobrar comiciones? Yo creo que todo el mundo los dejaría plantados. Espero que no se atrevan. Sería el fin de tubancaja-caixalink o como se diga.
Saludos

Guía Básica