Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito 4,25% 6 meses en la CAM

24 respuestas
Depósito 4,25% 6 meses en la CAM
Depósito 4,25% 6 meses en la CAM
Página
1 / 4
#1

Depósito 4,25% 6 meses en la CAM

Pues como reza el título, me acaban de llamar de la CAM ahora mismo, ofreciéndome un 4,25% a 6 meses, sin ningún tipo de vinculación y comisiones 0.
Es para importe superior a 6.000 euros, y según me han comentado, estará en vigor hasta el 29 de Febrero. A quién le guste moverse en plazos cortos creo que no está mal esta oferta.

#2

Re: Depósito 4,25% 6 meses en la CAM

no esta mal para periodo corto, habria que ver como esta la CAM que por lo que parece no esta muy bien y comparar con otros depositos

#3

Re: Depósito 4,25% 6 meses en la CAM

Acabo de firmar 6 meses al 4 en el Pastor, cachis y tengo una oficina enfrente de la otra, gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4

Re: Depósito 4,25% 6 meses en la CAM

Tú tenias algo que ha vencido hace poco? lo digo por si es oferta personalizada como ha pasado con bankia.
Eras de Madrid, no? me pareció leerlo un día en gsm...

#5

Re: Depósito 4,25% 6 meses en la CAM

Hola, lo habían tenido mis padres en su día, y seguían teniendo mis datos y de vez en cuando me llaman para ofrecer productos.
Si, soy de Madrid, pero según me ha contado el director, como la CAM la coge el Sabadell, es una oferta para itnentar recuperar a los antiguos clientes, pero seguramente cualquiera podría acogerse a ella, de hecho, si realmente acaba el día 29 de Febrero como me han comentado, el mío caduca un poco antes y seguramente lo pille.

#6

Re: Depósito 4,25% 6 meses en la CAM

En la web no he visto nada al respecto. Sabes si es solo que lo ofrecen en determinadas oficinas o de forma presencial y no por internet??

#7

Re: Depósito 4,25% 6 meses en la CAM

No tengo ni idea, si eres de Madrid si quieres te paso el teléfono para que llames a la oficina donde me lo han ofrecido.

#8

Re: Depósito 4,25% 6 meses en la CAM

Soy de unos 400 km al sur...va a ser que no voy a llegarme. Gracias de todas formas.

Guía Básica