Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito en Cx - Catalunya Caixa

29 respuestas
Depósito en Cx - Catalunya Caixa
Depósito en Cx - Catalunya Caixa
Página
1 / 4
#1

Depósito en Cx - Catalunya Caixa

Para que tengáis en cuenta para vuestras inversiones, os comento que estamos ofreciendo un 5% a 1 año

Esto me han enviado por e-mail hoy mismo.

#2

Re: Depósito en Cx - Catalunya Caixa

Estructurado o IPF normal???

#3

Re: Depósito en Cx - Catalunya Caixa

Habla de "inversiones" pero no de IPF pura y dura. A ver si puedes comentarnos alguna novedad.

Saludos

#4

Re: Depósito en Cx - Catalunya Caixa

El año pasado por estas fechas, parece que ofrecieron un depósito parecido:

A partir del día 10 de enero y para los 3.000 primeros clientes:
Tipo de interés 5% . Plazo 12 meses. Abono de interés mensual. Importe mínimo 1.000 €.Importe máximo 10.000 €.
La cuenta asociada al depósito visa NO tiene comisión de mantenimiento, por otro lado me confirman que el depósito funcionará de la siguiente manera:
Garantizado el 4% a 12 meses, uses o no la tarjeta
Requisitos: Utilizar una tarjeta de crédito (gratuita). El uso de la tarjeta de crédito deberá ser de forma trimestral por importe entre 150 - 180€ al trimestre.

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/641467-deposito-5-12-meses-catalunya-caixa-estan-depositos

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Depósito en Cx - Catalunya Caixa

¿ A este depósito le llamana Depósito Doble 5 ?

Os agradezco la confirmación. Saludos.

#6

Re: Depósito en Cx - Catalunya Caixa

Hola a mi me lo han ofrecido hoy,son pagares a un año al 5% creo que los intereses por anticipado, he preguntado por la garantia y me ha contestado que como estan supervisados por el banco de España, sin problema...

#7

Re: Depósito en Cx - Catalunya Caixa

Me puede interesar voy a ver que me dicen en cx, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8

Re: Depósito en Cx - Catalunya Caixa

Hola,

En mi anterior post, os pedía la confirmación del nombre del producto porque cuando ahora he contactado con ellos, me han comunicado que se trataba del Depósito Doble 5 y quería saber si era éste.

Saludos.

Guía Básica