Acceder

Depósito en Cx - Catalunya Caixa

29 respuestas
Depósito en Cx - Catalunya Caixa
Depósito en Cx - Catalunya Caixa
Página
2 / 4
#9

Re: Depósito en Cx - Catalunya Caixa

A ver que te dicen, si lo puedes compartir

Gracias

#10

Depósito en Cx - Catalunya Caixa

He preguntado y se trata de pagarés de Calanuya Caixa.

#11

Re: Depósito en Cx - Catalunya Caixa

Estoy esperando para plazo fijo puro y duro, mientras espero me han ofrecido(luego pongo foto).
Pagares al 5% de ellos
Ahorro adn
Ahorro doble 5 un estructurado 90/10 pero ojo el 90son pagares a un año.
Deposito fiscal a 5 años el primer año entre el 1%-4% y el resto periodo (4 años) Euribor 3meses mas1.
Luego pongo fotos con las condiciones, de momento no me gusta ninguno, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12

Re: Depósito en Cx - Catalunya Caixa

No, creo que no es el mismo producto, el que yo menciono son pagares a un año al 5%
Ese deposito doble 5 sabes en que consiste?

#13

Re: Depósito en Cx - Catalunya Caixa

QUe problema le ves al pagare al 5%? diferencia entre un pagare y plazo fijo puro y duro, que ventajas o garantias tiene

#14

Re: Depósito en Cx - Catalunya Caixa

"como estan supervisados por el banco de España, sin problema..."

Esto quiere decir que estos pagares están garantizados por el fondo de garantía de depósitos?

saludos

#15

Re: Depósito en Cx - Catalunya Caixa

No lo están. Lo que está supervisado por el BdE son todas las entidades financieras que operan en España con licencia bancaria. Nada nuevo.

De paso si se confirma que son pagarés estaría bien que se cambiara el título del hilo.

Saludos

#16

Re: Depósito en Cx - Catalunya Caixa

Creo que al estar intervenido, el BdE da el visto bueno o no, a todo el producto que saque al mercado dicha entidad, vamos que si quiebra, debe tener las mismas garantias que un deposito (en mi opinion ninguna,jajaja... dios no quiera que tengamos que tirar de esa garantia de depositos)

Y si, son pagares

Guía Básica