Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelar depósito Gasol del Popular 4% para contratar el de Bancaja al 5%

8 respuestas
Cancelar depósito Gasol del Popular 4% para contratar el de Bancaja al 5%
Cancelar depósito Gasol del Popular 4% para contratar el de Bancaja al 5%
Página
1 / 2
#1

Cancelar depósito Gasol del Popular 4% para contratar el de Bancaja al 5%

Muy buenas amigos rankianos llevo dos meses con el depósito gasol y me han liquidado dos mensualidades de dicho depósito, una de ellas al 10 %. ¿me interesaría cambiarme de depósito?La cancelación sería del 2%.Las ganacias del cambio serían de unos 800 euros, habria que descontar la cancelación del otro depósito ¿me sería rentable?garacias anticipadas amigos

#2

Re: Cancelar depósito Gasol del Popular 4% para contratar el de Bancaja al 5%

Pero existre el Bancaja al 5% ?si no se ve por ningún lado.

#3

Re: Cancelar depósito Gasol del Popular 4% para contratar el de Bancaja al 5%

Asegurate primero que en Bancaja te lo vayan a ofrecer... Hablan de una cifra de alrededor de 100.000€ para obtener ese fabuloso 5%... y no sé si alguna vinculación añadida.

#4

Re: Cancelar depósito Gasol del Popular 4% para contratar el de Bancaja al 5%

Alguien sabría decirme cuanto tendría que pagar por cancelar depósito gasol, por ejemplo por cada 10000 euros tengo cobradas dos mensualidades una al 10%.Y cuál veriaís mejor bancaja o el popular

#5

Re: Cancelar depósito Gasol del Popular 4% para contratar el de Bancaja al 5%

El depósito Gasol admite la cancelación anticipada en cualquier momento, sin devengo de intereses salvo que estos a la fecha de cancelación anticipada fueran superiores al 1% del principal cancelado, calculado desde la fecha de cancelación anticipada hasta la fecha prevista de vencimiento.

Antes de cancelar el depósito, asegúrate de poder contratar el depósito al % de Bancaja.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: Cancelar depósito Gasol del Popular 4% para contratar el de Bancaja al 5%

perderas todos los intereses, osea es como sino hubieras estado 2 meses en ese deposito.

saludos

#7

Re: Cancelar depósito Gasol del Popular 4% para contratar el de Bancaja al 5%

muchas gracias por haberme ayudado y a ti también Enrique.suerte para todos

#8

Re: Cancelar depósito Gasol del Popular 4% para contratar el de Bancaja al 5%

es muy facil de calcular , basta con que multipliques el importe que quieres cancelar, por el numero de dias que quedan hasta la fecha de finalizacion del deposito, por el interes que te cobran por la cancelacion y el resultado dividido entre 36500.
por ejemplo para un importe de 25000€ :
1 mes( 25000€ x 10% interes nominal x 31 dias) /36500= 212.32 e - 19% de retencion =171.98 €
2 mes ( 25000€ x 3.38% interes nominal x 30 dias) /36500= 69.45 e - 19% de retencion 56.25 €

como el año que viene es bisiesto (366 dias) menos los 61 dias de los meses serian 305 dias

canmcelacion (25000€ x 2% de cancelacion x 305 dias que restan)= 417.80€ de cancelacion ....cuando mas tarde lo canceles menos te chuparan.

eso es todo en la teoria , luego todo puede cambiar.

un saludo

Guía Básica