Acceder

Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

243 respuestas
Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana
1 suscriptores
Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana
Página
1 / 31
#1

Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

para nuevos clientes desde el primer euro,para viejo se lo dan con incremento de posicion del 100% (lastima de esto),o sea,si uno ya tiene un depo de 20000 y quiere el 5% tiene que meter otros 20000.Aqui creo que se han columpiado un poco,con un incremento menor de la posicion (como el pop hace unos meses del 20% por ejemplo) rompian el mercado seguro.Pero para los nuevos clientes lo mejor ahora mismo.
Desposito puro y duro no saben hasta cuando.
Tengo ganas de ver la letra pequeña,pero si es asi tal y como me lo han contado esto puede animar el fin de año.

#2

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

No me fio es cajamadrid tiene trampa seguro.

saludos.

#3

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Yo solo pongo lo que me han comentado por tef.Mañana saldremos de dudas,pero como comprenderas,permiteme que le de un voto de confianza a mi fuente.

#4

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Si claro, pero al ser cajamadrid yo confio 0% pero ojala tengas razón.

#5

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Aunque haya que incrementar el 100%, rompería igualmente el mercado. De todas formas, no creo que Bancaja vaya a ofrecer un depósito a 12 meses con una rentabilidad 0,5% superior al depósito de 3 años y superior a cualquier depósito:

https://www.rankia.com/blog/mejores-depositos/1005985-mejores-depositos-diciembre-2011

Espero equivocarme.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Yo tambien me quede de piedra.Se lo hice repetir 3 veces el %,el plazo y si era deposito puro y duro y la respuesta fue siempre la misma.
Joder,que pesimistas os veo hoy y porque no podria ser? llevamos 2 semanas con todas las subastas de letras por encima del 5% y lo mas normal es que nadie se coma un rosco captando depositos.Ademas si el año pasado lo vimos posible,porque ahora no cuando esta la cosa mas jodida para todo/as? Mañana tendre que dar numero para aceptar disculpas o pasarme todo el dia flagelandome y pidiendo perdon por confiar en los demas.En fin,que raros sois je,je,je
Si lo entiendo,cuesta de creer,pero yo solo digo lo que me comentaron.

#7

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Yo no dije caja madrid,DIJE Bancaja y lo recalco porque se lo pedi si era para todo el grupo Bankia y me dijo que eso no lo sabia,que sabia que era bancaja y punto.Mañana veremos.

#8

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

jejeje, a ver si bancaja no pertenecira a bankia me lo creeria pero al no ser asi dudo, pero bueno igual mañana nos llevamos el alegron, de todas formas muchas gracias por avisar.

saludos

Guía Básica