Acceder

Sobre meteorología...

33 respuestas
Sobre meteorología...
Sobre meteorología...
Página
2 / 5
#9

Re: Sobre meteorología...

Gracias Karli... me ha gustado ese pack de "Adéntrate en Gran Canaria"; llamaré y preguntaré como sale la media pensión; pues me suele gustar contratarla si el hotel que voy merece la pena. La idea, es ir desde el viernes 20 de enero al lunes 23; los vuelos en vueling salen muy económicos en esa fecha. En cuanto al pack de fin de semana no veo nada, pero buscaré.

POr cierto en el enlace de antes es de una cadenas de hoteles impresionantes, el fin de semana pasado estuve en http://fairplaygolfhotel.com/wip/ y es una auténtica maravilla; es un hotel especial para mi y mi pareja por lo que solemos ir para disfrutar del hotel y desconectar de todo; es un todo incluido. Lo dejo por aquí por si a alguien le gusta, realmente merece la pena.

Un saludo y voy contando esta semana, un placer!!!

#10

Re: Sobre meteorología...

Gracias por el consejo... por cierto yo no suelo ser muy turista de playas, pero mi novia... algo más y el regalo es para ella. A mi me gustan las playas muy tranquilas, tipo calas, todos los veranos me escapo por la zona de Sagres (Algarve portugués) y es el tipo de playas que me gustan, me imagino que en la isla habrá tipo de playas tranquila porque eso de la Playa del Inglés me suena a saturación, creo.

La cadena Riu da tranquilidad, voy a ver sino se me sale del presupuesto el regalo con el hotel Santa Catalina con la media pensión y sino es una opción más.

Ya a pensamiento en voz alta; es increíble esta página web donde se puede hablar de todo, pues principalmente trato el tema de la bolsa, pero es un gusto encontrar a gente agradable en cada rincón de los foros.

Un saludo!!

#11

Re: Sobre meteorología...

#12

Re: Sobre meteorología...

Bueno, los packs de fin de semana puede que ahora se llamen "Adéntrate en Gran Canaria", que suena mejor. Te dije lo de los packs porque me imaginaba que iríais como nosotros aprovechando un finde, y hay hoteles, como el Ritz de Madrid -y varios más de dicha categoría- que suelen tener verdaderos ofertones, siempre y cuando algun día de la estancia caiga en fin de semana.

Gracias por el enlace. La verdad es que nosotros viajamos poco, por mi padre, pero una vez al año nos damos una escapadita romántica y solemos buscar hoteles de 5* a buen precio, y ahora es posible.

Me encantaría que me contases al volver, que te gustó la recomendación. Vayáis al hotel que vayáis lo pasaréis fenomenal, ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13

Re: Sobre meteorología...

Si consideras que en esta página web se puede hablar de todo, permíteme recomendarte un paseo por el hilo "Me voy a Lisboa". Allí el tema hoteles, restaurantes, gastronomía casera, artículos de lujo y de primera necesidad, chistes y sobre todo "buen rollito", están a la orden del día.

Me encantaría ver tu pelota de tenis dando botes por allí... y ojalá después te animes a quedarte. Te voy siguiendo desde hace tiempo, por tus comentarios sobre Economía y sería un placer verte también en "Lisboa".

De antemano te digo que serás recibido con los brazos abiertos.

Un saludo y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14

Re: Sobre meteorología...

Gracias Karli.... nuevamente; pues a lo largo de esta semana llamaré a ver si es posible lo del hotel comentado, pero tengo que conseguir que es lo más difícil que el viernes y el lunes por la mañana le sustituyan en el trabajo que es lo más difícil, esto de los regalos sorpresas de viajes no es tan fácil, jeje!!

Un placer tus recomendaciones y por tu invitación; me pasaré por el hilo; aunque actualizarme es complicado menuda extensión del mismo... jeje!!!

Un saludo!!!

#15

Re: Sobre meteorología...

Si, en general, las sorpresas a veces resultan difíciles, encajar horarios no siempre es sencillo.

En Lisboa no intentes leer todo el hilo. Hay que cogerlo en marcha, si no, estás perdido, jajajaaaa. Además como cada día hablamos de un tema diferente, se pilla enseguida el "hilo", nunca mejor dicho ;-)

Es como los culebrones sudamericanos, ¿te acuerdas? Se te escapaban 257 capítulos, volvías a engancharte y en dos minutos estabas ya al día, jajajaaa...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16

Re: Sobre meteorología...

Solo por la explicacion yo ya iria, saludos domingueros y "botantes"

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......