Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mercadona y su trato al cliente ... cuestión de sinvergüencería

55 respuestas
Mercadona y su trato al cliente ... cuestión de sinvergüencería
2 suscriptores
Mercadona y su trato al cliente ... cuestión de sinvergüencería
Página
6 / 8
#41

Re: Mercadona y su trato al cliente ... cuestión de sinvergüencería

Gestint, te animo a que continues con tu "lucha" contra La Secta (así se les conoce). Casi seguro que no den su brazo a tocer pero es lo menos que puedes hacer, además de no comprar, contra esos impresentables de mercacoso (como también se les conoce).

Saludos y ánimos.

PD. Tienen empleados que se dedican a seguir "la mala prensa" que se les hace por internet. También tienen bastantes sentencias judiciales en contra, sobre el trato vejatorio y discriminatorio hacia sus empleados (dime de que presumes y te diré de lo que careces), si buceas un poco por la red las encontrarás.

#42

Re: Mercadona y su trato al cliente ... cuestión de sinvergüencería

Hola Yumbo .. lo se, lo se! Ya he mirado por ahí y he visto toda la mierda que arrastran esta gente.

Estoy convencido que no sacaré nada de ellos, pero cuanto más se comente y más se extienda, menos masa crítica de compradores tendrán.

Muchos pueden pensar "va, es un caso de entre otros tantos ... a mi no me han hecho nada y los precios me interesan por lo que seguiré comprando ahí". Bueno, ningún problema, ¡más faltaría! Pero a más de uno le ha tocado y le tocará sufrir en sus carnes la forma de actuar de esta gentuza.

Para mi unos farsantes, estafadores y sinvergüenzas. Me deben dinero y no me pagan ... yo pagué mi deuda (no ocasionada por mi sinó por su negligente sistema informático) y ahora ellos no me pagan lo que me corresponde, también por negligencia de ellos.

#43

Re: Mercadona y su trato al cliente ... cuestión de sinvergüencería

PRECIOS MAL EXPUESTOS FALTA DE RESPETO Y TRATO VEJATORIO AL CLIENTE
Ofrecen un producto con una etiqueta debajo bien visible. Según la descripción coincide en producto y peso. No especifica nada más. Al pasar por caja se cobra más caro y el cliente hace la normal reclamación. Pero en vez de corregir el error y pedir las habituales disculpas al cliente, la empleada(Encargada) adopta una actitud prepotente y falta al respeto al cliente poniendo en duda si ha sido ella quien cambio la etiqueta ya que esta aparece escondida detrás de otras.(la diferencia en el precio del producto es ridícula, apenas unos céntimos) El cliente obviamente se enfada ante tal actitud y le exige a la empleada la hoja de reclamaciones. La empleada se la niega llevándole junto con otra empleada y el guardia de seguridad igual como a un delincuente a un despacho ante las miradas atónitas de otros clientes (muchos vecinos de la afectada sin saber de qué se trata) y negandole repetidamente la hoja de reclamaciones y llamando a la policía. Finalmente la policía da la razón al cliente pero el tiempo perdido y el trato vejatorio y humillante recibido por el cliente ahí queda. La empleada se negó a dar su nombre. En la etiqueta identificativa solo ponía "Rosa" y se trata de alguna encargada. Sucedió 10/09/16 16:00h en en la tienda de Avda. Barcelona nº10, Guadalajara. Tengo la correspondiente hoja de reclamación. Solicito se sancione correspondientemente a la empleada en cuestión y se pidan disculpas al cliente por el agravio gratuitamente recibido cuando de un error de publicación de precios de la propia tienda se trata. Poner cuidado en no caer en publicidad engañosa y en el correcto etiquetado de precios es obligación de la empresa. Jamás se puede tratar así a un cliente. Yo era cliente habitual en esa tienda dejándome más de 300€ cada mes en la misma, jamás volveré a pisarla ni ningún otro establecimiento de Mercadona.

#44

Re: Mercadona y su trato al cliente ... cuestión de sinvergüencería

Sobre lo de los nombres de las placas... me acuerdo una vez que estaba viendo una pelicula americana.. y entraba una nueva empleada a trabajar... el jefe abre una caja llena de tarjetitas con nombres.. le dice pues te llamaras luisa...

#45

Re: Mercadona y su trato al cliente ... cuestión de sinvergüencería

¿Lo de la "X" lo has hecho ex professo?

#46

Re: Mercadona y su trato al cliente ... cuestión de sinvergüencería

¿Conseguiste que te pagaran la factura del tiempo que te hicieron perder? ¿lograste meterlos en una lista de morosos? cuenta, cuenta...!!!

Me ha gustado mucho que te hayas tomado tantas molestias para exigir tus derechos y hacerte valer; yo también soy así en muchos aspectos de la vida.

#47

Re: Mercadona y su trato al cliente ... cuestión de sinvergüencería

¡Hola pepitdulospalots!

Vaya veo que Mercadona sigue en su línea porque esto que cuentas te pasó hace un día y como habrás visto este hilo se abrió en el año 2011.

Pues mira para no hacertelo buscar te pongo el enlace del post que yo publiqué el 11/11/11:

https://www.rankia.com/foros/consumo/respuestas/984257-hola-vicenc-solidarizo-contigo-relacion-tema-mercadona-para

Por suerte tengo en la zona donde vivo muchos supermercados de diferentes cadenas, con lo cual para mi Mercadona es totalmente prescindible y desde el mismo momento en que me ocurrió el vamos a llamarle incidente para mí Mercadona dejó de existir a todos los efectos.

Cordialmente.