Acceder

Mercadona y su trato al cliente ... cuestión de sinvergüencería

55 respuestas
Mercadona y su trato al cliente ... cuestión de sinvergüencería
2 suscriptores
Mercadona y su trato al cliente ... cuestión de sinvergüencería
Página
3 / 8
#17

Re: Mercadona y su trato al cliente ... cuestión de sinvergüencería

al menos no es un 902... ni 901...

#18

Re: Mercadona y su trato al cliente ... cuestión de sinvergüencería

Yo sigo comprando en Mercadona pero oirme me hubieran oido si en el momento de pagar hubiera estado yo en vez de mi mujer, la historia es muy facil hace una compra y la cuenta total 105,90,-Eur. y mi mujer paga con un billete de 200 euros y le dicen que no tienen cambio para esos billetes, sin comprobar el billete ni nada, nos hemos vuelto locos, no es dinero y no es equiparable la compra con la devolucion de cambios hasta dicho importe, mi mujer pago con tarjeta para no liarla pero si soy yo el encargado de tienda me huberia oido, la informacion en las cajas de los Mercadonas seria facil poner las formas de pagos y billetes asi no llegarian a quedar tan mal y ser tan ruines.

Que pensaria el Sr. Roig si le quieren comprar Mercadona al contado y tuviera que devolver las vueltas ¿se negaria el Sr.Roig? jejejeje.

#19

Re: Mercadona y su trato al cliente ... cuestión de sinvergüencería

No sé por qué en este país les da por no aceptar billetes de curso legal. Es inaudito. Comprendo a tu mujer, porque muchas veces actuamos siguiendo el lema:"Por la paz, un Avemaría", pero en ocasiones, se pasan tres pueblos y si por un casual, no le hubiera venido bien pagar con tarjeta, se tiene que tragar el marrón siempre el cliente.

Desde luego yo les hubiera obligado a cobrarme en metálico, y si se niegan, reclamación y punto. Ya termimé con miramientos ante la desfachatez.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20

Re: Mercadona y su trato al cliente ... cuestión de sinvergüencería

Tu lo has dicho, que vamos hacer este pais la gente se ha acostumbrado a trabajar con tarjetas, creditos, prestamos de dinero que no es fisico y no sabe lo que son trabajar con billetes, en fin que decir.

#21

Re: Mercadona y su trato al cliente ... cuestión de sinvergüencería

Tengo el convencimiento de que si pagáramos siempre con dinero -en efectivo, quiero decir, muchas veces no gastaríamos tanto. Cuando ves con tus propios ojos cómo se van los billetes, duele más que pasar al tarjeta, que parece que no te cuesta nada llevarte tantos productos del supermercado.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22

Re: Mercadona y su trato al cliente ... cuestión de sinvergüencería

No es por chinchar, pero si sólo unos días antes de que Mercadona te pase el cargo en la cuenta te llama tu banco para decirte que ha habido una vulneración de la seguridad de tu cuenta y debes cambiarla, deberías haberte asegurado bien asegurado de que Mercadona se enteraba de inmediato de dicho cambio de cuenta de cargo, y no sólo cambiándola en el que llamas "su pésimo portal web", comprobando dicho cambio inmediatamente. Es cierto que si ofrecen la posibilidad de cambiar el número de cuenta a través de la web, si luego hay un error como el que cometieron contigo deberían apechugar, y estoy contigo si no quieres pagarles los gastos de devolución ni los intereses de demora, pero ya sabemos que hay algunas webs patateras y es mejor asegurarse bien para ahorrarse posibles problemas. Creo que con una reclamación formal (y no a través de sus formularios web) bien justificada puedes solucionar el tema.
Lo de que les has pasado la factura del precio de tu tiempo, ole tus c-j-nes.

#23

Re: Mercadona y su trato al cliente ... cuestión de sinvergüencería

Es raro....digo porque Mercadona tiene un buen servicio de atención al cliente. Como te han dicho, quizá haya sido lisa y llana mala suerte.

#24

Re: Mercadona y su trato al cliente ... cuestión de sinvergüencería

¡Hola Vicenç!

Me solidarizo contigo con relación al tema de MERCADONA. Para mí hasta ayer antes de las 14:00 horas era una cadena de supermercados digamos que bastante buena en cuanto a trato con el cliente, porque lo de calidad-precio la verdad es que lo reunen muchas otras cadenas, no unicamente MERCADONA.

Pero a partir de las 14:30 horas mi opinión cambió por completo y se identifica totalmente con el titulo de este hilo.

Expongo lo sucedido para ti y todos los foreros en general para que no os penséis que por ir 20 años a comprar al mismo establecimiento os van a reconocer esa fidelidad, un buen día vienen empleados nuevos o los mismos que ese día están inspirados y os arreglan el día como hicieron conmigo ayer.

Entro en un establecimiento de Mercadona (he de decir que no es al que voy habitualmente pero bueno creo que el cliente sea habitual o no se merece todo el respeto del empleado, que al fin y al cabo ellos tienen trabajo por que nosotros vamos a comprar allí) cojo una bolsa de pan de molde y una bolsa de pastas a granel, antes de ponerme en la cola de la caja me preparo el importe exacto, pago y me dirijo hacia la salida con las dos bolsas en la mano, llevaba colgado en el hombro un bolsito de mano que no me hicieron enseñar en la caja. Pues bueno antes de salir a la calle me aborda un empleado poniéndose delante de mi sin dejarme pasar y me pregunta que ¿qué llevo? le enseño las dos bolsas y le digo acabo de pasar por caja, y me vuelve a decir si pero ¿que lleva? digo que quiere decir que ¿que se ha guardado en el bolsillo? contesto yo nada y se queda parado delante de mi de forma desdeñosa y entonces digo ¿quiere ver el bolso? me dice que si y le contesto no tengo ningún inconveniente a todo esto con una mano aguantando los productos y con la otra sin tener donde poner las cosas, sacando el monedero, la funda de las gafas, las llaves con todo en la mano y a la vez enseñando el bolso (no se me cayeron las cosas al suelo de milagro) después de la comprobación me dice y ahora los bolsillos en uno no llevaba nada y en el otro 2 bolsitas de plástico dobladas y una propaganda electoral.

Digo ¿llevo algo? y entonces bajito me dice no y perdone, en ese momento me sentí tan vejada, tan mal que no reaccioné, simplemente me fuí, pero cuando anduve unos pasos volví sobre los mismos y volví a entrar me dirigí a este empleado ejemplar de la firma Mercadona y le pedí que se identificará para presentar la correspondiente reclamación/denuncia, de todos es sabido que llevan una targetita solo con su nombre no con el apellido, este señor se negó en rotundo a identificarse, diciéndome que había obrado así porque eran normas de la empresa y que lo habían hecho con otros clientes. Pero yo "no he robado en mi vida" y me avergonzó delante del público, pero luego el perdone se quedó en nada y si faltaba algo cuando estaba pidiéndole su identificación completa otro cajero intervino de forma chulesca diciéndome que su compañero me había llamado la atención porque se lo había dicho él, porque a su vez una clienta le había dicho que yo me había guardado algo en el bolsillo.

NO ES FORMA DE PROCEDER, creo que lo lógico sería que si una clienta acusa a otra de algo como lo que me ha pasado a mí "falsamente" el empleado de Mercadona coge a las dos clientas la que acusa y la acusada y discretamente las acompaña a la oficina o dependencia que existe en todos los establecimientos fuera de la zona de ventas y se aclaran las cosas.

Mi malestar viene motivado también porque a mi me injuriaron y a la Sra. que hizo el desafortunado comentario, nadie le dijo Sra. se ha equivocado y por Vd. hemos amonestado a alguien que no había cometido ningún délito.

He hecho la correspondiente reclamación en el susodicho establecimiento y me han informado en la OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR que Mercadona tiene que darme alguna respuesta en el plazo de 1 mes y que sino es así ellos tomaran cartas en el asunto.

Cordialmente.


y que