Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cambios en la pagina web de Rankia?

152 respuestas
¿Cambios en la pagina web de Rankia?
¿Cambios en la pagina web de Rankia?
Página
2 / 20
#9

Re: ¡Que le han hecho a Rankia!

Yo me llevé también una sorpresa esta mañana, pensé que era mi ordenador.

Pero cuando he accedido de nuevo, me he dado cuenta del cambio.

Vamos, si te digo la verdad, me gustaba más como estaba antes.

Saludos

#10

Re: ¡Que le han hecho a Rankia!

Los cambios casi nunca suelen gustrar de primeras, esperemos que sea para bien.

#11

Re: ¡Que le han hecho a Rankia!

El ser humano suele rechazar los cambios, desde que empezo la evoluccion por miedo al fracaso, si una cosa funciona, es mejor no cambiarla dice la mente indidualmente, Rankia ha evolucionado, veremos si es para bien o para mal, todas las evoluciones no son buenas, normalmente si, pero siempre no, observemos esta.

#12

Re: ¿Cambios en la pagina web de Rankia?

Un aire distinto a la web, modernillo

#13

Re: ¡Que le han hecho a Rankia!

Este será mucho más actual... pero práctico y entendible; desde luego, el viejo... al menos para mi.

Trist

#14

Re: ¡Que le han hecho a Rankia!

Yo lo veo mejor así, pero como todo para gustos los colores. Tampoco ha cambiado tanto, ahora los mensajes están dentro de un recuadro y el avatar de cada usuario en lugar de a la izquierda del texto, aparece arriba con su sombrita en plan moderno.

Pero vamos, creo que estáis acostumbrados a la anterior vista y esta se os hace rara, pero cuando pasen unos días os acostumbraréis.

Saludos.

#15

Re: ¿Cambios en la pagina web de Rankia?

Ya tienes el avatar.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#16

Rankia y los cambios de pagina ¿que os parecen?

Quisiera hacer hincapié en los cambios realizados, creo que es un problema el contestar una respuesta y que no figure a que respuesta contestamos, si es algo que se ha hecho a propósito(por alguna cuestión) me gustaría que lo dijeran, si no es así, espero que den solución al problema, a los participes del foro les pediría que si encuentran otras "anomalías" las indiquen