Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cambios en la pagina web de Rankia?

152 respuestas
¿Cambios en la pagina web de Rankia?
¿Cambios en la pagina web de Rankia?
Página
3 / 20
#17

Re: Rankia y los cambios de pagina ¿que os parecen?

Como he comentado antes, esta es una versión beta de los nuevos foros.

La versión definitiva saldrá durante el día de hoy.

En la versión definitiva sí que aparecerá al nº de respuesta que se contesta.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#18

Re: Rankia y los cambios de pagina ¿que os parecen?

Buenas ya lo he comentado en el foro de bolsa... estos cambios traen ya consigo los nuevos cambio de Mi cartera que están pendientes de realizar??

Saludos!!!

#19

Re: Rankia y los cambios de pagina ¿que os parecen?

Ya sé que no sirve de nada, pero yo voto en contra. Los cambios son cosméticos, no añaden nada de funcionalidad, las páginas tardan más en cargarse, y tanto colorido y fotito distrae de lo esencial, que es la información, y lo hace menos presentable y por tanto menos apto para ambientes serios. Lleváis camino de convertir esto en un foro de quinceañeros, allá vosotros.

Para mí eso se traduce en menos participación por mi parte. Quizá pase a entrar los fines de semana. Ya veremos.

De un tiempo a esta parte tengo el sentimiento de mercado de que la tendencia del foro es bajista.

Blog: Game over?

#20

Re: Rankia y los cambios de pagina ¿que os parecen?

Completamente de acuerdo con Knownuthing.

Al menos se podría haber incluido la opción de citar otros mensajes que casi todos los foros excepto Rankia ya tienen. Es casi imprescindible para responder a varios foreros a la vez o para responder de manera ordenada a varios párrafos. El método actual de citar la respuesta completa desplegando la pestañita de "ver respuesta de menganito" me parece pobre.

Resumiendo: Me gustaba más la antigua.

#21

Re: Rankia y los cambios de pagina ¿que os parecen?

Hola Knownuthing,

Si te digo la verdad a mi tampoco me gusta y estamos trabajando para mejorarlo. No obstante creo que no es el envoltorio lo que debe hacer tomar decisiones sobre escribir o no hacerlo en un foro.

El único cambio que queríamos hacer era incluir la barra social, pero se nos ha ido de las manos.

En cuanto a lo que comenta Zampus de "Citar", lo estudiaremos.

Un cordial saludo.

#22

Re: Rankia y los cambios de pagina ¿que os parecen?

Gracias por contestar, Miguel, pero el envoltorio a mí personalmente me afecta en dos puntos, uno es lo que tarda en cargarse y la cantidad de páginas que puedo tener abiertas cuando estoy en un ordenador "antiguo", y el otro es que cada vez resulta más difícil "vender" que se trata de una página de información económica y bursatil. Cada vez se parece más a un foro de una red social. Si hubiera más mujeres hasta podríamos poner un subforo de contactos en plan meetic, todos con las fotos bien grandes, de hecho algunos foreros ya se dedican a poner fotos de chicas ligeras de ropa. Perdona el chiste pero eso es lo que puede hacer que no pueda entrar salvo los fines de semana.

Entiendo que tenéis decenas de miles de usuarios y que vayáis en la dirección que desea la mayoría. yo desgraciadamente rara vez camino en la dirección de las mayorías, pero eso es un problema mío no vuestro. Ten claro que se trata tan solo de la opinión de un usuario más. Seguro que hay otros que opinan como yo, pero como empresa vosotros os debeis al grueso de vuestros clientes, y el resto nos tendremos que adaptar o irnos. La única cuestión relevante es si sabeis lo que desea el grueso de vuestros clientes.

Blog: Game over?

#23

Re: Rankia y los cambios de pagina ¿que os parecen?

La nueva herramienta de mi cartera es muy probable que esté disponible a finales de la semana que viene. Adelanto que va a incorporar algunas novedades.

Perdonar por los retrasos.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#24

Re: ¿Cambios en la pagina web de Rankia?

saludos k2 y bienvenido de tus vacaciones. a mi me gusta este cambio.