Acceder

Busco microondas

9 respuestas
Busco microondas
Busco microondas
Página
1 / 2
#1

Busco microondas

Como cada vez me repatea más visitar centros comerciales, busco algún sitio que sea de fiar y que me envíe el cacharro a casa.

Ya sabéis: bueno, boito, barato y sin que sirva de precedente "madridista".

Aparte de los sitios de costumbre ¿alguna sugerencia?.

#2

Re: Busco microondas

buenas yo compre micro en el carrefour, creo q fueron 45€ en diciembre, yo solo lo uso para calentar asique cualquiera me valia.

habia uno con grill por 10e mas si mi memoria no me falla, que hagas una buena compra

#3

Re: Busco microondas

En Lidl suelen tener y funcionan bien (yo los tengo en los pisos de alquiler) pero no, a casa no te lo van a llevar ..... por cierto una vez compré una TV el LILD, hará unos 5 ó 6 años, la garantía era de 3, me guardé el ticket, y a los 30 meses cascó, llamé a LIDL pensando que me me mandarían al cuerno, pues no, me preguntaron el color, yo les dije negro, seguidamente preguntaron si me importaba que fuera "plata" .... ah.... pues no ...... entonces mandaron a un transporte desde mas de 150 Km. llevó la TV nueva (48 horas) y retiró "la negra", yo alucinaba, una TV de 21" de tubo todavía que no había costado mas de 100 € ..... de 150 Km. para casa ..... serán baratos, pero cumplen, al menos en mi caso ......

Por cierto si algo no te interesa y dentro de los 7 ó 10 días legales, lo devuelves y abonan en dinero, nada de vales que llevas en la cartera y al final no te acuerdas ......

#4

Re: Busco microondas

Lo raro es que no se hubiera borrado la tinta del ticket. Por lo demás un servicio 10 del Lidl.

#5

Re: Busco microondas

Je..je .... tiene truco, yo siempre, bueno lo hacemos en la empresa como norma, un ticket de compra se fotocopia y se grapa con el original, en la empresa hay pocos, solo "emergencias" de los hoteles que tienes que ir a un súper por alguna chorrada, pues en estas cosas utilizo el mismo sistema.

#6

Re: Busco microondas

y como se dice microondas en catalan? microones?

#8

Re: Busco microondas

lo bueno si breve, dos veces bueno.