Acceder

Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

135 respuestas
Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.
Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.
Página
4 / 17
#25

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

al final en cuanto me lo dejas estimado?:) eso si con autografo incluido

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#26

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

Lo de si contestan no lo recuerdo porque yo puse una reclamación hace tiempo pero era por un tema de que les habían facturado a mis padres servicios que ellos no habían contratado. Que yo recuerde nunca me llamaron ni nada, pero si dieron el servicio de baja y me abonaron todo lo que se cobraron de más en 3 facturas. Y a través de sus operadores todo eran largas.

Creo recordar que al hacer la reclamación te dan un identificador, si eso llama al 1004 y pregunta simplemente por el estado de la reclamación con el número que tienes a ver que te dicen. Quizá lo tengan abierto todavía y no lo han terminado de gestionar y si por lo que sea lo han cerrado te dirán el motivo o una explicación. Y si es esto último vuelves a reclamar otra vez por escrito, porque a través de los operadores suele ser inútil.

Mi reclamación fue por un tema de factura y conozco un compañero de trabajo que también tuvo ciertos problemas con Movistar en su factura y le dije que reclamara vía online y también se lo solucionaron. Para otros asuntos no se si son igual de eficientes pero al menos no pierdes el tiempo hablando con operadores que no hacen otra cosa que marear.

Saludos.

#27

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

Cuando he tenido algun problema de colocación indebida de tarifas no solicitadas he reclamado a Movistar vía e-mail y me lo han solucionado.
Incluso he reclamado alguna factura errónea también vía email y me han devuelto puntualmente el importe.
Lo que no consigo librarme es de las llamaditas publicitarias, que caen casi todos los días.

Es difícil mantener la moderación cuando te afecta un tema. Supongo que ahora comprenderás por qué me salen solo palabrotas cuando hablo del Stafander.

Espero que con el inmejorable post de Trayetes se solucione el problema. ¡Mucha suerte!
Por favor cuéntanoslo...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

En cuanto a las llamadas de publicidad he encontrado esto:

Baja envío de publicidad en el teléfono móvil Aviso para clientes de Telefónica de España Si no desea que tratemos su número de teléfono móvil de contacto para acciones publicitarias, por favor llame al número de teléfono gratuito 900.50.20.20, o reenvie el encarte que ha recibido en su domicilio, marcando, en su caso, la/s casilla/s que desee ,a la siguiente dirección: Telefónica de España Ref. Datos, Apartado de Correos 46155 28080 MADRID, Disculpen las molestias
Para el fijo no he visto nada, pero quizá en ese teléfono gratuito puedan decir algo.
#29

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

¡Muchísimas gracias Trayetes! El lunes pondré en práctica el método que me aportas para buscar la solución definitiva a tantas llamaditas bobas al móvil.
Probaré con el número de teléfono gratuito que posteas, porque no he recibido en mi domicilio ningún encarte para marcar casillas...(?)

Al teléfono fijo no me importa tanto que me llamen. Si lo hacen con llamada ocultada o privada no cojo el teléfono y si es abierta y veo quién es, si no me interesa no lo cojo. Además en casa no me molesta tanto. Pero en la calle, puedo estar e una reunión, en la iglesia, con amigos y en cualquier situación con el móvil te pillan y te quitan libertad e intimidad. Tardo un siglo en encontrar el móvil en el bolso, voy rápido no me pongo las gafas -con lo cuál no veo quién me llama- y cojo pensando en que pueda ser alguien importante para mis intereses... y ¡zas! la típica maquinita suelta rollos o la telefonista de turno que pregunta si tengo unos minutitos para una encuesta las más de las veces absurda, que no me interesa nada de nada. Grrrr.... ¡¡qué rabia me da y cuánto tiempo nos hacen perder a lo tonto!!

Un saludo, ¡buen finde y muchas gracias!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

a mí tambien me enviaron un router que no solicité (hice una consulta online sobre las condiciones) y después de unas cuantas llamadas lo vinieron a buscar y me devolvieron el dinero

#31

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

Casualmente no sabrás como evitar la puñetera encuesta de las marcas de automóviles tras una reparación, es que son de un pesado de la leche ..... si le han atendido bien, que si está satisfecho ..... que del 1 al 10 valore ..... en mi caso Volkswagen.

#32

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

... y después le parece a Vd. y a otros que algunos montemos en cólera y hablemos hasta de paredones ante tanto atraco, desmán y felonía que acaece en este país y a la que nadie pone coto..."México empieza a quedarse corto".