Acceder

Aviso a navegantes

24 respuestas
Aviso a navegantes
Aviso a navegantes
Página
3 / 4
#17

Re: Aviso a navegantes

Eso mismo me ha pasado a mi con Atesa.

Es rarísimo

#18

Re: Aviso a navegantes

Aunque en el foro esten diciendo que es imposible, yo sigo con la mosca detrás de la oreja.
Por si acaso estoy reenviado todos los emails importantes que me llegan a otra cuenta.

#19

Re: Aviso a navegantes

Como para todas estas cosas soy un poco paranóico, siempre tengo la costumbre de hacer uan captura de la pantalla en la que me confirman la compra realizada. No me conformo con el correo electrónico.

JAJA. Aunque al final llegas al aeropuerto con un saco de papeles y si no les da la gana no vuelas.

#20

Re: Aviso a navegantes

Menudo trabajo voy a tener ahora!! Pues si tu haces pantallazos, yo también, no vaya a ser que me la cuelen.

#22

Re: Aviso a navegantes

Si como dicen han inventado el perro resplandeciente que brilla en la oscuridad, ya puedo creer cualquier cosa.

#23

Re: Aviso a navegantes

jijii, acabo de leer lo del perro, pero ese perro ya existe desde hace muchos años.
Minuto 8:35, sólo apto para frikis de Sherlock Holmes.
http://www.youtube.com/watch?v=IRqpPJvmO2Q&feature=related

#24

Re: Aviso a navegantes

También podeis imprimir el mensaje y guardarlo, o más fácil, imprimirlo en formato pdf. y guardarlo en una carpeta del ordenador. Hay navegadores que ofrecen esta posibilidad, con el programa PDFCreator (gratuito) o con cualquier programa online también gratuito.