Acceder

Aviso a navegantes

24 respuestas
Aviso a navegantes
Aviso a navegantes
Página
1 / 4
#1

Aviso a navegantes

Para quien no lo sepa...

Cualquier email importante que recibáis (contestación a alguna reclamación, bancos, billetes de avión...) renenviarlo a otro email porque el emisor os lo puede hacer desaparecer o variar el contenido cuando quiera.

Ya tenía la sospecha, hace dos días tuve la confirmación y hoy el colmo de la indignación cuando veo que VUELING me ha borrado un email del 15 abril conteniendo un billete de avión que me cancelaron sin avisar y cuya denuncia estoy procesando.

#2

Re: Aviso a navegantes

¿commmoorrrrr?

¿No será que en el correo te enlazan a una página y es esa página lo que te han modificado?.

Porque ya me explicarás como van a cambiar algo que físicamente no está en su servidor.

#3

Re: Aviso a navegantes

Como te ha comentado Zampus, tu email debe cargar una imagen o contenido remoto, tu lo ves en tu programa de correo, pero el contenido es remoto.

#4

Re: Aviso a navegantes

No se como funciona, puede ser que sea lo que digais.
Yo sólo sé que el email con el billete de avión que tenía ha desaparecido.Por precaución ya lo había envíado a otra dirección de correo y en esta dirección todavía se puede ver, pero en la original ha desaparecido (Y 100% que no lo he borrado yo). Con lo cual si no hubiera tenido la precaución de imprimirlo y envíarlo a otra dirección, no sería ahora capaz de recuperarlo para mi demanda.
Hace unos días me pasó lo mismo. Compré dos cupones de descuento, pero sólo me envíaron 1 (con un pdf adjunto). Les escribí para comunicarles que se habían equivocado, y que tenían que envíar dos. Pues bien, a las pocas horas me envíaron un nuevo email con los dos cupones, y el primer email con un el pdf adjunto desapareció.
Simplemente eso, que si alguien recibe algo importante que lo imprima o lo guarde porque puede dejar de verlo.
Un saludo

#5

Re: Aviso a navegantes

Tal como lo cuentas, eso es símplemente imposible y si crees que es cierto deberías denunciarlo.
Naturalmente podria tratarse de un delincuente de la informática, pero sería muy extraño.-

#7

Re: Aviso a navegantes

jo...que no me lo invento.
Yo ya sabía que se podían borrar mensajes envíados siempre y cuando el destinatario no lo hubiera abierto, por lo menos con Outlook. Nunca lo he probado pero conozco a gente que lo ha hecho. Creo que había una opción en Outlook que lo permitía.
Pero parece ser que también se puede hacer aunque el email se haya abierto.

La primera vez que lo noté fue hace unos meses. Una farmacia on-line me mandaba frecuentemente emails con códigos de descuento (10%, 5%..etc). Al final acabé utilizando uno de estos códigos (el de 10%, por supuesto) y un poco más tarde me dí cuenta que el resto de emails con el resto de códigos de promoción me habían desaparecido!. Y eran unos cuantos.
No le dí mayor importancia.

Hace unos días ya os he contado lo que me pasó con los cupones.

Y ahora esto de Vueling. El mismo día que recibí el email de confirmación de mi reserva de Vueling, también recibí el email de otra compañía aérea a la que acababa de comprar otro billete. Pues miro los emails de ese día, y el de la segunda compañía aérea sigue allí pero el de Vueling, ni rastro.

Pensaba mencionarlo en mi denuncia, pero en vista de que ha nadie le ha pasado lo mismo, no lo voy a hacer, que van a pensar que me lo invento.

A ver si algún experto en la materia me confirma que esto se puede hacer, porque ya no se que pensar... lo mismo borro emails inconscientemente...

#8

Re: Aviso a navegantes

Como ya no sabía que pensar, he mirado en la carpeta de envíados, y el email de Vueling que me reenvíe a otro correo no está.
Puedo borrar por equivocación una vez, pero dos???
Así que, o se puede hacer lo que digo, o tienen mi contraseña de correo y me los han borrado o misterios de la informática.

Por otro lado, viniendo de Vueling, no me sorprende nada.