Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversión en bienes tangibles

33 respuestas
Inversión en bienes tangibles
Inversión en bienes tangibles
Página
3 / 5
#17

Re: Maderas Nobles de la Sierra de Segura

Yo, personalmente, no soy amigo de invertir en bienes tangibles. las web de Maderas Nobles de la Sierra del Segura aún puede visitarse (mi primer mensaje es de 2012).

He escuchado que alguna empresa no ha cumplido pero no sé cuáles ni por qué.

En cualquier caso, aun obrando de buena fe (no tengo motivos para dudar de nadie y para creerlo), es difícil hacer una estimación sobre las maderas de unos árboles que se venderán dentro de 10 o 15 o 20 o 25 años.

En cualquier caso, gracias por publicar los conocimientos que tú tienes de primera mano.

#18

Maderas Nobles Sierra Segura

Yo compré (ignorante de mí) dos lotes de hayas por valor de 7000 eurazos en el 2009. A fecha de hoy, marzo del 2014, esos euros se han volatilizado. En la empresa me dicen (cuando se dignan a contestarme, claro) que los ponga a la venta a ver si lo compra alguna empresa (no creo que a estas alturas haya alguna empresa que se arriesge a hacer una inversión así). De todas formas, aviso aquí a quien quiera leer que ni se le ocurra invertir en historias así que son, claramente, el timo de la estampita. Un saludo a todas y todos.

#19

Re: Maderas Nobles Sierra Segura

Hola, invertiste 7.000 euros en la supuesta compra de unos árboles, pero yo te preguntaría,
¿sabes donde se encuentran tus árboles? creo que los arbolitos te han salido caros, 7.000 € , y, con más razón tendrías derecho a saber dónde se encuentran.
Yo también compre un lote de nogueras , conseguí que me devolvieran el dinero,
les envié un par de burofax con mis argumentos legales y dió resultado
pero supongo que también influyo que hubiera trabajado con ellos y que supiera de primera mano sus trapicheos con el IVA y demás...
uno de mis fundamentos legales fue la falta de perfección del contrato de compraventa,
en el contrato que se firma con ellos compras plantones, y te dicen que cuando los árboles se transplanten a su ubicación definitiva que te comunicarán dicha ubicación pero esta comunicacióbn nunca la hacen, de echo enseñan a todos los clientes la misma parte de la plantación donde las nogueras están más crecidas, pero nadie sabe donde están sus árboles, ni cuales son. La falta de entrega de la cosa objeto del contrato produce la no perfección del mismo por lo que yo me basaba en la certeza de no haber comprado absolutamente nada.
Creo que habrá mucha gente en tu misma situación, quizas una demanda conjunta pueda hacer más fuerza, espero haberte ayudado
un saludo Laura

#20

Re: Maderas Nobles Sierra Segura

Hola, Laura. Muchas gracias por haber escrito tu post. Voy a intentar realizar los pasos que tú diste para ver si consigo algo. Y desde aquí animo a gente que esté en la misma situación que yo a que se ponga en contacto conmigo para ver si podemos hacer más fuerza con este tema.
Gracias de nuevo. Un abrazo.

#21

Re: Maderas Nobles Sierra Segura

Hola , también les puedes pedir que te enseñen el asiento contable en el que ingresaron el iva correspondiente a tu supuesta compra, por lo que yo trabajé con esta empresa nunca declararon el iva en el año fiscal que la legislación les obliga, llevan muchísimo retraso y juegan con ese dinero extra durante años.

espero recuperes tus ahorros

#22

Re: Maderas Nobles Sierra Segura

Muchas gracias, Laura. No sabes lo mucho que te agradezco. Por pensar que invertía en algo "ecológico",que estaba bien, he sentido que me tomaban el pelo completamente.
Un abrazo y a ver si dando publicidad a este tema evitamos más casos.

#23

Re: Maderas Nobles Sierra Segura

Hola, nosotros compramos plantones por valor de 12.000€ creyendo que hacíamos una inversión ecologista y, por lo que veo, hemos hecho "el primo".
Había buscado antes un foro en que se hablara del tema pero no lo he encontrado hasta ahora.
A estas alturas, ¿hay algo que se pueda hacer para recuperar el dinero? Todo suena a engaño.
Sabéis si se han unido los damnificados para hacer una reclamación con más fuerza?
Un saludo y muchas gracias
Isabel

#24

Re: Maderas Nobles Sierra Segura

Hola salerosa. Yo también compre un lote y mi hermano otro. Yo trabajaba con el tipo que los vendía en una Asesoría en Valencia. Me gustaría, que me indicaras, si has conseguido algo, y para que cuentes con nosotros, para que al menos nos devuelvan el dinero. Les he llamado por teléfono, y me han contado una milonga, que ahora yo los puedo poner a la venta, pero segun su tasación y a la espera de que haya alguien que los venda... Yo los compre en el 2002, por favor, dime si los pasos de Laura, te han funcionda, para reclamar. Gracias, un saludo

Brokers destacados