Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los recibos de MERCADONA siguen dando el cambio en pesetas

19 respuestas
Los recibos de MERCADONA siguen dando el cambio en pesetas
Los recibos de MERCADONA siguen dando el cambio en pesetas
Página
3 / 3
#17

Re: Los recibos de MERCADONA siguen dando el cambio en pesetas

Todos los datos que indicas me parecen perfectos, que sí, que estamos de acuerdo salvo en un pequeño matiz: según lo que comentas en su publicidad mienten cuando dicen que recibas la factura electrónica puesto que así ayudas a conservvar los bosques.

Igual soy un ingenuo creyéndomelo.

Ellos no sé si se lo creen o no, porque te lo dicen y luego te meten papel y más papel en la publicidad.

Un saludo.

#18

Re: Los recibos de MERCADONA siguen dando el cambio en pesetas

La única razón para promover el paso a la factura electrónica es el ahorro de costes. Al cabo de un año, algunas grandes compañías se ahorrarían una suma de dinero muy importante. Y eso es lo que les mueve.
Es el mismo caso de las bolsas de plástico de los supermercados. Y de otras medidas menos visibles. Por ejemplo: el ticket de Mercadona. Hasta hace unos meses, el ticket llevaba impreso el reverso (con sus datos, su logotipo, su política SPB, etc). Ahora van sin imprimir. La razón vuelve a ser el ahorro de costes.
A escala doméstica tendemos a hacer lo mismo. El envío de Christmas ha decaído ostensiblemente los últimos años, dado que se tiende a felicitar las navidades por correo electrónico. ¿Nos mueve una razón medioambiental? NO, es simple y llanamente reducir nuestros gastos.
Saludos.

#19

Re: Los recibos de MERCADONA siguen dando el cambio en pesetas

Las postales navideñas yo creo que vagancia más que costes.

Y en cuanto a las empresas, por supuesto que el fin real es la rebaja de costes...

Salu2.

#20

Re: Los recibos de MERCADONA siguen dando el cambio en pesetas

Quizá sea que mantienen la esperanza de que vuelva la peseta...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.