Acceder

Los recibos de MERCADONA siguen dando el cambio en pesetas

19 respuestas
Los recibos de MERCADONA siguen dando el cambio en pesetas
Los recibos de MERCADONA siguen dando el cambio en pesetas
Página
1 / 3
#1

Los recibos de MERCADONA siguen dando el cambio en pesetas

¿De verdad queda alguien que lea eso para saber cuánto le ha costado la compra?

Podrían ahorrar papel y tinta suprimiendo esa línea de texto en los millones de recibos que imprimen cada día.

#2

Re: Los recibos de MERCADONA siguen dando el cambio en pesetas

Mucha, mucha gente no sabe lo que cuestan las cosas hasta que no lo ven en pesetas.

Es pura estrategia comercial: "Fíjate como te lo facilitamos"

Saludos

#3

Re: Los recibos de MERCADONA siguen dando el cambio en pesetas

Si, la gente de media edad, sigue contando en pesetas y haciendo la conversión de 6 euros 1.000 pesetas .......

#4

Re: Los recibos de MERCADONA siguen dando el cambio en pesetas

Y a tí ¿qué mas te da?...

#5

Re: Los recibos de MERCADONA siguen dando el cambio en pesetas

Ya... Si vas por el lado ecológico decirte que los bancos con sus cartitas diciéndote que para la conservación del medio ambiente blablabla y después te meten en cada comunicación publicidad (que por cierto, es la misma del mes anterior y del anterior que no te interesó); las eléctricas publicitan de dónde obtienen su energía, y presumen de obtener la más ecológica (pero te meten junto con el recibo publicidad) al mismo tiempo que te dicen que para ahorrar papel y conservar los bosques recibas tu factura en formato electrónico; vendedores de cartuchos de tinta regenerado se ahorran en plásticos una barbaridad pero resulta que te venden los cartuchos en cajitas nuevas de cartón...
Si vas por el lado retro... en muchas ocasiones incluso gente de no tan mediana edad necesita pasar a pesetas lo que está comprando para darse cuenta la barbaridad que le pueden estar cobrando.

Salu2.

#6

Re: Los recibos de MERCADONA siguen dando el cambio en pesetas

A mi me gusta hablar en pesetas y me entiendo mejor. Es lo que tiene llevar solo 11 años de euros y casi 40 de pesetas, la costumbre es lo que tiene, y las abuelas ya ni te digo... Una línea del papel de fumar ese que dan en los tickets no es para tanto, si les llega a media peseta cada 100 tickets ya es mucho...

#7

Re: Los recibos de MERCADONA siguen dando el cambio en pesetas

yo lo leo y alucino : jolines CUATRO MIL PESETAS, con lo que era eso antes, etc. etc..., es como si a mi madre le hubieran dado el ticket en pesetas y su traducción a reales...

#8

Re: Los recibos de MERCADONA siguen dando el cambio en pesetas

Bueno, veo que sigue siendo útil dar el importe en pesetas.

Lo que ocurre es que seguimos pensando en pesetas de 2002 y así parece todo mucho más caro.