Acceder

Pepephone o Simyo

28 respuestas
Pepephone o Simyo
1 suscriptores
Pepephone o Simyo
Página
1 / 5
#1

Pepephone o Simyo

cual me recomendais?no usare internet movil.
generalmente hago llamadas de 5 a 20 minutos.

#2

Re: Pepephone o Simyo

nadie los tiene?

#4

Re: Pepephone o Simyo

Yo tengo Pepephone desde hace algo más de un año y estoy contenta. Nunca he sido cliente de Simyo, así que no puedo ayudarte en lo de comparar.
Pero sin duda recomendaría Pepephone.

#5

Re: Pepephone o Simyo

hola, yo tengo pepephone y ahora mismo tengo una tarifa sin establecimiento de llamada que contrate a traves de movilonia y me han mandado un email los de pepephone para decirme que me han bajado la tarifa, yo creo que con eso ya dice mucho de esta compañia(servicio lo da vodafone) no he tenido que pelear directamente me la han bajado, yo gasto muy poco telefono y la mayoria es para llamar a la prole y en llamadas tipo "estais bien" y poco mas, eso si el movil buscatelo libre, yo lo recomendaria, un saludo y buenfinde.
pd. entra a movilonia y puedes contratar con ofertas especiales, la red de oficinas que usan son la de halcon viajes

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6

Re: Pepephone o Simyo

ok,gracias.

#7

Re: Pepephone o Simyo

he liberado el movil en Yoigo,y,he contratado la tarifa "pulpo paul"en Pepephone pidiendo la portabilidad.

#8

Re: Pepephone o Simyo

bueno,ya llevo unos dias con Pepephone.
excelente cobertura,y,muy buena atencion al cliente.
la recomiendo,pues pagar mas en llamadas a cambio de que te "regalen"un movil es absurdo.
realmente hace falta tener un iphone para llamadas normales?