Acceder

Los coches híbridos, como le Toyota Prius, ¿detienen sus motores cuando detienen el coche?

21 respuestas
Los coches híbridos, como le Toyota Prius, ¿detienen sus motores cuando detienen el coche?
1 suscriptores
Los coches híbridos, como le Toyota Prius, ¿detienen sus motores cuando detienen el coche?
Página
3 / 3
#17

Re: Los coches híbridos, como le Toyota Prius, ¿detienen sus motores cuando detienen el coche?

Llevan una batería de 12v para arrancar el vehículo, y además las de alta tensión que son las que soportan el sistema eléctrico de tracción con consumo 0.
Yo he probado también el sistema stop-start, y no me gusta, cuando estaba en la cola en una rotonda se me encendió/apagó 4 veces,creo que es un consumo de combustible mayor que si el coche hubiera estado al ralentí. en el Prius es diferente, el coche se para, y lo vas moviendo con el motor eléctrico, hasta los 50km/h cuandose pone en marcha el de combustión.

#18

Re: Los coches híbridos, como le Toyota Prius, ¿detienen sus motores cuando detienen el coche?

Tengo una duda, si se detiene el motor y tienes el aire acondicionado puesto como sigue funcionando?

Hasta donde yo se el compresor del aire acondicionado esta acoplado al motor y necesita que el motor este en funcionamiento

#19

Re: Los coches híbridos, como le Toyota Prius, ¿detienen sus motores cuando detienen el coche?

Los coches con start stop llevan una batería especial. Una para un coche sin ese sistema, está por unos 100€ y una batería que trabaje con star stop puede valer 300€.

#20

Re: Los coches híbridos, como le Toyota Prius, ¿detienen sus motores cuando detienen el coche?

El A/A "chupa" de la batería grande. Tiene dos motores, el de combustión y el térmico.

#22

Re: Los coches híbridos, como le Toyota Prius, ¿detienen sus motores cuando detienen el coche?

A mi me parece que lo que te ahorras en consumo lo gastas en motor de arranque porque estar arrancando y parando se tiene que cascar bastante.