Acceder

¿Qué cantidades de productos se podrían considerar cómo "lógicas" tener en nuestras despensas?

23 respuestas
¿Qué cantidades de productos se podrían considerar cómo "lógicas" tener en nuestras despensas?
¿Qué cantidades de productos se podrían considerar cómo "lógicas" tener en nuestras despensas?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Qué cantidades de productos se podrían considerar cómo "lógicas" tener en nuestras despensas?

Que fuerte. Eso es porque le pierden dinero y es una oferta para atraer clientela. Y si te las llevabas todas tú les jodías el invento.

Yo en hipercor he llegado a comprar 8 garrafas de una vez de 5 litros y no me han puesto pegas.

Y porque no se pueden tener depósitos privados de gasolina que sino tenía yo una gasolinera propia.

#10

Re: ¿Qué cantidades de productos se podrían considerar cómo "lógicas" tener en nuestras despensas?

Yo voy al día. Si me apetece una botella de vino bajo y la compro. Tengo un Eroski, un Día, un Gadis y un Mercadona al lado de casa. Suelo tener la nevera bastante vacía. Antes la tenía llena y no hacía más que tirar cosas pasadas. Lo que si tengo son las típicas conservas, arroces, pastas (de esto mucho, patatas...

#11

Re: ¿Qué cantidades de productos se podrían considerar cómo "lógicas" tener en nuestras despensas?

Al menos podían indicarlo en el folleto,hacía muchos años que no veía una limitación de compra en una gran cadena.

Recuerdo ,hace muchos años, una limitación de compra en Continente, me quedé sorprendido que Lidl lo hiciera...

#12

Re: ¿Qué cantidades de productos se podrían considerar cómo "lógicas" tener en nuestras despensas?

no te sientas un bicho raro,a mi tambien me gusta tener la despensa llena, costumbre que adquiri de mis padres,no se comprar un Kg ó un litro,de aceite siempre suele haber 20´0 25 litros,arroz para las paellas dominicales ni te digo, en fin, atun por ejemplo debe haber 20 packs de 3 latas,en fin no se si es una mania,pero yo funciono asi
saludos desde la humeda y fria Alzira

#13

Re: ¿Qué cantidades de productos se podrían considerar cómo "lógicas" tener en nuestras despensas?

En productos perecederos también tengo lo mínimo, y si consigo una buena oferta y se puede congelar, pues congelo algo.

A veces me he comido algún yogur que llevaba una semana "caducado" y no he notado ninguna diferencia de sabor con uno sin caducar.

#14

Re: ¿Qué cantidades de productos se podrían considerar cómo "lógicas" tener en nuestras despensas?

Además, tenemos tiempo hasta el 2015 para consumir muchas latas conservas,jejejejejee

Saludos.

#15

Re: ¿Qué cantidades de productos se podrían considerar cómo "lógicas" tener en nuestras despensas?

Cristobal Colón partió rumbo a lo desconocido con menos equipaje.

Yo soy minimalista radical por lo que mi criterio posiblemente no sea el más adecuado.

El supermercado abre todos los días con un horario de lo más amplio y como no me entusiasma demasiado el pan duro, se pasa a diario y se aprovecha para comprar lo necesario para la jornada o como mucho para un par de días. Mi casa está rodeada de despensas a mi disposición casi todos los días del año. Hay más que oficinas bancarias que ya es haber.

Las ofertas son un gancho que ponen los que tienen muchas ganas de vender, pero no se debe caer en la trampa porque también las hay todos los días.

Me gusta ver la nevera medio vacía, así de un vistazo se exactamente lo que se necesita y sólo se repone lo que se va agotando.

Alcohol prácticamente nada más que lo que hay en el botiquín. En casa no se toman bebidas alcohólicas salvo en momentos puntuales y cuando se hace lo que sobra se acaba tirando porque nadie lo quiere y se termina pasando. Se considera que los vicios deben ser exhibidos públicamente y por tanto para eso está el bar: También hay gran número de despensas de este tipo al lado de casa.

Me gustaría tener mi despensa repleta de dinero. Lamentablemente su aspecto es todavía más desolador que el de la mi frigorífico.

Si vuelve la cartilla de racionamiento y el mercado negro te harás de oro. Espero que me hagas un sitio entre los clientes preferentes.

#16

Re: ¿Qué cantidades de productos se podrían considerar cómo "lógicas" tener en nuestras despensas?

Buen punto de vista, voy a reducir mi despensa un 90%, aunque reconozco que soy un adicto a las "megacompras",me gusta estar semanas sin ir a comprar,y lo que sí me he dado cuenta que consumo más al tener más, voy a limitarme,creo que esto se me estaba yendo de las manos,jejejejeeje.

Saludos.