Acceder

¿Qué cantidades de productos se podrían considerar cómo "lógicas" tener en nuestras despensas?

23 respuestas
¿Qué cantidades de productos se podrían considerar cómo "lógicas" tener en nuestras despensas?
¿Qué cantidades de productos se podrían considerar cómo "lógicas" tener en nuestras despensas?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Qué cantidades de productos se podrían considerar cómo "lógicas" tener en nuestras despensas?

Sólo pensar que tengo que pasar toda la tarde del sábado en el Carrefour llenando el carro hasta los topes y chupándome una cola kilométrica en la caja se me ponen los pelos de punta.

Es el mejor momento para ir al super de la esquina. No hay nadie.

Conozco a un individuo que lleva a la parienta el sábado al Carrefour y mientras ella se entretiene él va al cine. Pero no todo el mundo tiene la suerte de encontrar una de esas joyas.

#18

Re: ¿Qué cantidades de productos se podrían considerar cómo "lógicas" tener en nuestras despensas?

2 bacalaos de islandia...un jamon de jabugo D.O. dos arrobas de vino...miel y queso...

#19

Re: ¿Qué cantidades de productos se podrían considerar cómo "lógicas" tener en nuestras despensas?

Pues a mí me parece totalmente normal las cantidades que comentas ya que yo posiblemente tenga más todavía. Pero yo creo que tú vas más por aprovechar las ofertas que se hacen, al igual que yo. Por ejemplo, como el arroz la fallera, en Carrefour, ahora lo tienen la segunda unidad al 50% y sale bien de precio pues esta mañana he comprado 24 kilos . Tengo más cantidad en mi despensa de las latas de atún que tú comentas, etc, etc. Somos 4 en casa y tengo buena despensa, por lo que cuando hay buenas ofertas no me imnporta cargar con cantidades importantes de género siempre que las fechas de caducidad sean largas. No sé si será una buena o mala política pero creo que con estas compras me ahorro una buena cantidad de euros al mes que es lo que interesa.

Saludos

#20

Re: ¿Qué cantidades de productos se podrían considerar cómo "lógicas" tener en nuestras despensas?

Hombre dependerá de la gente que sean en casa, la verdad es que teneis que tener una despensa bastante amplia y unos congeladores de aupa. En mi caso no llego a lo que exponeis pero tampoco tengo lo que expone sujeto pasivo,creo que estaré en una zona media.En lo referente a perder una tarde en compras,en algunas ocasiones no queda mas remedio, porque no se puede estar todos los dias en la tienda o super comprando,llamesmolo falta de tiempo. Un saludo

#21

Re: ¿Qué cantidades de productos se podrían considerar cómo "lógicas" tener en nuestras despensas?

Exacto, aprovechar las ofertas tipo 3X2,2º unidad 70% menos...Sea la política correcta o no, siento que el dinero me cunde mucho más.

Eso sí, hay un remanente de dinero en víveres importante.

saludos.

#22

Re: ¿Qué cantidades de productos se podrían considerar cómo "lógicas" tener en nuestras despensas?

Tú no tienes una despensa, sino una sucursal del Carrefour :)

Ese tipo de ofertas que comentáis son porque a las grandes superficies les interesa mover mucha mercancía. Ten en cuenta que ellos pagan a sus proveedores hasta a 180 días en algunos casos y tú le pagas en el acto.

#23

Re: ¿Qué cantidades de productos se podrían considerar cómo "lógicas" tener en nuestras despensas?

El que compra algo que no necesita a corto plazo sólo por el hecho de que está de oferta está comprando carísimo.

El almacenaje también cuesta dinero. Los congeladores valen una pasta que también hay que tener en consideración, consumen electricidad y si hay avería desastre total.

Hay ofertas a diario. Si no es de La Fallera es de Sos o si no de marca blanca.

Mientras no se produzca una crisis de abastecimiento mejor tener dinero que garbanzos.

#24

Re: ¿Qué cantidades de productos se podrían considerar cómo "lógicas" tener en nuestras despensas?

Este hilo deberían leerlo en algunos de los paises del tercer mundo que no tienen ni para comer y están sufriendo unos aumentos de precio inasumibles.

Se van a acordar de nuestra familia.Y con razón.

Entre garbanzos que se pongan malos,de tanto guardarlos, o dinero al 3,5% en depósitos,me quedo con lo segundo.

O sino dinero en el bolsillo,para comprar como bien dices a diario.

No me extraña que nos invadan...unos tan poco y nosotros almacenando,en muchas ocasiones sin lógica ninguna.

Saludos Sujeto.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238