Acceder

¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

111 respuestas
¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!
¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!
Página
13 / 15
#97

Re: ¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

A mi me parecería perfecto que se pudieran poner zonas para SOLO FUMADORES en establecimientos, como existía antes en los aeropuertos, pero si estas zonas se ponen, por ejemplo en bares, deberían ser zonas en las que no se podría ofrecer ningún tipo de servicio. Porque o sino sí que se estaría vulnerando derechos de camareros, etc.

#98

Re: ¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

Que pongan máquinas expendedoras hombre! y fuera problemas (o un tio que fume como camarero, que haberlos haylos)

#99

Re: ¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

¿Los camareros fumadores son inmunes al humo del tabaco?

Y el tabaco solo en los estancos, como los medicamentos en la faramcia.


Saludos

#100

Re: ¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

Pues precisamente esta ley a la vez que prohibe fumar en muchos sitios, amplía las posibilidades de venta, y las gasolineras pueden volver a vender tabaco, cosa que estaba prohibida desde hace algunos años(creo que con la otra ley)

#101

Re: ¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

¿Máquinas expendedoras de por ejemplo pulpo a la gallega? No veo que todo se pueda solucionar así. Entonces, si yo soy camarero y no fumador, me podría sentir discriminado porque se me estaría limitando el poder acceder a determinados puestos de trabajos. También puede darse el caso que el único puesto de trabajo que hay sea para camarero fumador y, o trago y lo acepto, o me quedo en la calle. De todas formas, no creo que a todo el mundo, por el simple hecho de ser fumador, le haga gracia trabajar en una chimenea.

No sé, que no acabo de ver que sea mejor solución lo de las zonas de sólo fumadores.

#102

Re: ¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

Claro, porque por encima de la salud, tabaqueras y estado comparte un interés común, que la gente siga fumando y que se siga enganchando más gente.

SAludos

#103

Re: ¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

Hola compañer@s, una duda me asalta y quizás cada uno con su opinión me la pueda exclarecer : (como aquí se puede fumar , voy a poner el lapiz en la boca como si fuera un philip morrris que mi casa está libre de humos ) Pues vereis ,como ciudadano normal y corriente ,tengo mi dinero en un Banco ,y me ofrecen ponerlo a un 2% a 6 meses . ING por ejemplo ofrece a un 3.5% al ser dinero de fuera a 4 meses.... La duda que tengo si la gente cuando acaba un deposito en un banco ,se lleva el dinero a otro banco que le va ofrecer mas y asi sucesivamente ¿?¿? o bien sois fieles al mismo banco y no os molestais en cambiar por unos eurillos... Gracias y mis disculpas si no es el hilo adecuado

#104

Re: ¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

Si pones el mensaje en el foro de depósitos, seguro que te responde más gente. Aquí la cosa está que arde ;)