Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

111 respuestas
¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!
¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!
Página
9 / 15
#65

Re: ¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

que no quiero zonas de no fumandores, que lo que quiero es que fumeis solos vosotros.

Que las zonas de fumadores me trasladaN el humo y el mal olor.

Los cerrados de mentes sois vosotros que seguís con el cuento de las zonitas.

Que en barajas, aparte de resultar pateticos metidos debajo de la seta de fumadores, como borreguitos con las cabecitas juntas, y ofender a la vista con vuestro vicio, también se nota a 7 metros vuestro olor.

Que lo de las zonas de fumadores, es una tomadura de pelo para seguir aprovechandos y joder a los demas.

En vuestra casita y encerrados con vuestros humos y vuestras miasmas.

Cerca de mi JAMÁS.

#66

Re: ¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

Desde luego, eres más dictatorial que franco.

Por último yo no fumo, pero los dictadorzuelos como tú y como los políticos estos me gustan poco

#67

Re: ¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

Me lo estás poniendo difícil...mira que he dicho que no quiero contestarte,pero déjame decirte algo.

Si aparte de filosofar y meterte conmigo leyeses te habrías dado cuenta que yo no fumo.Que estoy aqui porque me identifico plenamente con el comentario 1 originario de todo y porque me asquean los "actos salvadores" en que se ha convertido el Estado y contra eso estoy y me enfrento,dialécticamente.

No tengo nada contra tu posición y defensa de no fumar,pero me sorprende que no te hayas enterado todavía que este post es un post donde,tanto los que fuman como a los que les apetece estar sin meterse con ellos, las soflamas antitabaco no nos interesan.¿Que las tendremos que respetar? vale,no te digo que no,no hay más remedio.
También te digo que las leyes igual que se hacen se pueden quitar o remodelar.

Y,perdona,de filosofía política no me vas a enseñar tu,eso te lo aseguro.

Investiga un poco mi perfil y mi trayectoria en Rankia (de nuevo te digo que leas)

Mi familia me padece,pero en el tema del tabaco igualito que a ti.

Saludos

Pd: Ahora si que no volveré a responder.Respeto tu opinión,respétame a mi y a los que queremos un post sin fumadores.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#68

Re: ¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

Creo que te equivocas una vez más.

El dictador eres tu, que me quieres hacer tragar humo de tabaco cuando yo no quiero.

Yo solo quiero no soportar el humo del tabaco, de verdad que la nicotina afecta al cerebro y a la capacidad de entender.

Que solo quiero que me dejen en paz, y que cada uno haga con sus vicios lo que quiera, pero lejos de mi.

Me parece que utilizas palabras sin saber lo que significan y en que se aplican. ¿dictador? manda oeufs.

#69

Re: ¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

Efectivamente Opteronx2 tiene razón... La ley anterior, a los únicos que ha perjudicado ha sido a aquellos que trataron de cumplirla, lamentable "exito" del legislador.

Salduos

#70

Re: ¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

he leido todo, pero perdona que no voy a hacer una investigación sobre tu vida en rankia, disculpame, pero no tengo tiempo.

Yo no quiero post con fumadores o sin fumadores, en los post me da igual, como no tengo que soportar humos, no tengo el menor problema.

Y ya por último, no son soflamas antitabaco, yo no tengo nada contra el tabaco, la heroina, o lo que sea, lo tengo con los que me joroban con sus vicios, por lo demás soy absolutamente libertario en ese tema, pero QUE A MI NO ME TOQUEN.

Respecto de los actos salvadores de papá estado, joder, a mi también me encantaría estar en la Arcadia feliz del no estado, pero ya lo he visto mil millones de veces, en esa arcadia, no existen ni el respeto ni la educación, es la selva, desgraciadamente. Así somos los humanos. Dejemonos de infantilidades.

Venga, yo también me estoy cansando ya de esto, me alegra que tu familia no tenga que soportar tus humos. Suerte que tienen.

#71

Re: ¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

Bueno ,pues como fumador me alegro de la ley ,fumo menos ,gasto menos en tabaco y voy menos al bar. Ahora bien , a ver cuando sale una ley antialcohol , por que todos los fines de semana y algunos dias entre semana ,a todos nos ha pasado de jugarnos el tipo con el borracho/s de turno "tengo la muñeca y la nariz rota pero mis pulmones están bien ,gracias" .

Fdo: un consumidor de tabaco y alcohol

#72

Re: ¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

En cuanto al alcohol también se ha ido regulando, existen normas como la antibotellón o la prohibición de vender alcohol en tiendas a partir de las diez de la noche... aparte de la que prohibe la venta a menores en bares, que por supuesto los sufridos hosteleros también se saltan con pertiga :-))))

Saludos