Acceder

La luz subirá cerca del 10% en Enero

52 respuestas
La luz subirá cerca del 10% en Enero
La luz subirá cerca del 10% en Enero
Página
5 / 7
#33

Re: La luz subirá cerca del 10% en Enero

No te preocupes que alguno las justificará todavía...

Eso si, si tu no llegas a fin de mes es tu problema.El año que viene te congelan el sueldo y ha buscarse la vida amigo.

Estamos llegando a unos límites de aguante desconocidos.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#34

Re: La luz subirá cerca del 10% en Enero

Bueno, amigos, vamos a hacer algo que por estos parajes no se da con demasiada frecuencia; ¡vamos a aplaudir al gobierno!, que parece que va a repartir un poco los costes de la luz entre consumidores y empresas,

http://www.europapress.es/economia/noticia-gobierno-aprueba-reforma-reducir-costes-sistema-electrico-20101223141732.html

A no ser que los más letrados en cuestiones económicas o legales digais lo contrario, parece que es lo que se desprende de la lectura de la noticia.
¡Tranquilos, tranquilos!, que siento que me empiezan a pitar los oídos desde que he dicho que hay que aplaudir al gobierno.

#35

Re: La luz subirá cerca del 10% en Enero

perdón por la errata: " a buscarse"

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#36

Re: La luz subirá cerca del 10% en Enero

Esto del déficit tarifario es un invento de las empresas eléctricas en convivencia con los politicos de turno, lo inventaron ellos con lo de las energías renovables, primero te subvenciono para que pongas placas solares con la obligacion de comprarte la sobrante a un precio desorbitado, luego te la vendo al precio estipulado y la diferencia de lo que te pago a lo que te cobro lo paga el resto de consumidores, que ocurre? pues lo de siempre, que para que se beneficien cuatro los pagamos todos los demás, y nos venden la burra como que es algo generado por todos

#37

Re: La luz subirá cerca del 10% en Enero

Según lei hace tiempo hay algunas plantas solares que producen corriente de noche... ¿hasta cuando el engaño de las subvenciones a renovables? (subvenciones que pagamos todos)

#38

Re: La luz subirá cerca del 10% en Enero

Mientras estemos pagando las subvenciones al deficitario carbón y las continuas quejas de las empresas electricas con superavit, por las subvenciones que tambien reciben por parte del ejecutivo, seguiran justificando esas subidas de tarifas por otra parte imnecesarias e injustificadas.

Con la desvenguenza de las veces que haga falta y los recibos para engañarnos más aún mensuales en vez de cada dos meses, para que parezca que la cuantia es menor.

Esta claro. Medidas antisociales para estómagos agradecidos.

Voy a poner este año un limitador al arbol de navidad y procuraré poner velas en las cenas de las fiestas, que aparte de ser más romantico me voy a ahorrar una pasta.

Felices fiestas y un abrazo.

#39

Re: La luz subirá cerca del 10% en Enero

FELIZ NAVIDAD a todos.

#40

Re: La luz subirá cerca del 10% en Enero

Felicidad tambien para ti y para todos todo el año.