Acceder

La luz subirá cerca del 10% en Enero

52 respuestas
La luz subirá cerca del 10% en Enero
La luz subirá cerca del 10% en Enero
Página
3 / 7
#17

Re: La luz subirá cerca del 10% en Enero

Ya decía yo...

#18

Re: La luz subirá cerca del 10% en Enero

Si,claro...dentro de todo el mundo metemos a los jubilados,con la pensión congelada en el 2011,a los parados y a los que tienen 0% de subida,tanto del ámbito público como privado.

Para aplicar esas medidas no hace falta tener carrera,ni máster,ni nada...que me nombren a mi de ministro de industria,para hacer eso....

Pero a lo de penalizar a quien más gaste,eso no...es muyyyyyyyy complicado,claro.

Mejor la tabla rasa...

Y algunos todavía validáis esas posturas.Mal vamos.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#19

Re: La luz subirá cerca del 10% en Enero

La patronal de las eléctricas dice que la luz debe subir más de un 10,5%:

http://www.europapress.es/sociedad/consumo-00648/noticia-unesa-luz-debe-subir-mas-105-20101216145238.html

De todas formas, en chino la palabra crisis es "weiji" ("wei" es crisis y "ji" oportunidad); por lo tanto yo he visto la oportunidad de invertir en fábricas de velas y antorchas; pero si sigue subiendo la luz de esta forma tan brutal, corremos el peligro de que se produzca una burbuja en la industria de las velas.

#20

Re: La luz subirá cerca del 10% en Enero

Te veo en plena forma....formidable en eso estamos :recortan por abajo en vez de por arriba y así cumplimos con las medidas sociales de quien se denomina socialmente comprometido con la sociedad mas desfavorecida.

Para mear y no echar gota.

#21

Re: La luz subirá cerca del 10% en Enero

Esta gente son capaces de hacer burbujas hasta en el Trinaranjus

#22

Re: La luz subirá cerca del 10% en Enero

Nunca llueve a gusto de todos, aunque subiera un 1% la gente se quejaria. Por mi parte reitero que veo correcta esa subida aunque sea impopular, y añado aunque no venga al caso en este asunto que ya es hora de que algunos pueblos de España o ciudades paguen factura del agua, aunque sea un euro, cuando algo es grátis la gente abusa. Y ahora me direís que no pagan agua porque el ayuntamiento ya se lo cobra en no se que impuesto o que eso ya esta incluido en la tasa de perico palotes, pero a mi personalmente me da pena ver como en algunos pueblos la gente la derrocha porque no la paga, grifos abiertos a destajo, depósitos saliendose por el tubo de sobrellenado, y no pasa nada!! Viva la pepa!
Aquí solo se aprende a base de palos, o sea tocando el bolsillo a la gente.
Que es exagerado subir un 10% la tarifa eléctrica? Si, puede ser. Pero al menos muchos aprenderan a economizar la electricidad y la valoraran mas que otras tonterias que si valoran y solo les dan problemas.

Saludos

#23

Re: La luz subirá cerca del 10% en Enero

El que la electricidad suba un 10% no conseguirá que los que la derrochan economicen su consumo.

Lo que conseguirá es ahondar las diferencias entre los que pueden consumirla y los que no.O sea,acrecentará las diferencias entre los usuarios.

Los ricos o los que lleguen a fin de mes la usarán igual.Los que comprueben que con esa subida se les vacia el bolsillo (normalmente los que vayan apretados,o sea el ciudadano medio) reducirán su consumo,a la fuerza.

Lo de los palos me parece bien,pero cuando son equitativos.Y los palos siempre van a los mismos.

Te repito que validar políticas que ahogan al ciudadano medio,favoreciendo a los grandes grupos empresariales y agrandar las diferencias entre españoles es un error mayúsculo.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#24

Re: La luz subirá cerca del 10% en Enero

El problema no es que suba un 10%, el problema esta que esta subida se suma a las anteriores y ya tiene acumuladas un 40% se subida de la luz, por lo tanto no solo es exagerada si no totalmente injusta, y luego os extraña que mueran gente(siempre mayor) por culpa de estufas de carbon o leña las cuales provocan incendios, si los pobres no tienen para poder pagar la luz con la que calentarse