Acceder

Afectados por "Master Agencia Formación Digital S.L "

143 respuestas
Afectados por "Master Agencia Formación Digital S.L "
15 suscriptores
Afectados por "Master Agencia Formación Digital S.L "
Página
15 / 17
#211

Re: Afectados por "Master Agencia Formación Digital S.L "

yo soy afectada de master agencia formacion digital, me apuntáis por favor? ya os he mandado correo. Gracias
#212

Re: Afectados por "Master Agencia Formación Digital S.L "

mil gracias por tus palabras. la verdad que sirve de mucha ayuda y desde luego te hace mucho más desconfiado y precavido. tuviste suerte así que ole tú. yo soy una de las afectadas y ahora toca pelearlo, es lo que hay. Gracias de nuevo
#214

Re: Afectados por "Master Agencia Formación Digital S.L "

Claro que quiero!!!! podemos hablar por mail si lo prefieres. Hoy estuve hablado con masteragencia y me facilitaron mail para reclamar. La chica con la que hablé me aseguró que lo que le preguntaba no sabía nada y por eso me remitió a un email......Estoy empezando de 0 como quien dice. La verdad que lo vi clarisimo, me lanzé y luego entré a buscar comentarios ... fue cuando me salió en google todo esto en Rankia. No me lo podía creer. 
Por favor avisame con lo que decidáis. Puedo aportar lo que necesitéis teniendo en cuenta que llevo 2 días con esto, pero algo es algo. Mil gracias!!!
#216

Re: Afectados por "Master Agencia Formación Digital S.L "

Ya veo ya.... es increíble!!.... espero tu respuesta entonces. Muchas gracias de verdad!
#217

Re: Afectados por "Master Agencia Formación Digital S.L "

Buenas Javier, cuanto llegaste a invertir en la garantía asta que te devolvieron el dinero?
#218

Re: Afectados por "Master Agencia Formación Digital S.L "

Hola Isa, te he escrito a tu correo electrónico, si te parece me pasas tu contacto y hablamos, y vemos como podemos ayudarnos. 
Un saludo y animo.
#219

Re: Afectados por "Master Agencia Formación Digital S.L "

Recién escribí un mail y mi número en el! Gracias!
#220

Re: Afectados por "Master Agencia Formación Digital S.L "

Y como lo hiciste? A mi me pasan una garantía, que lógicamente con su seguimiento, no he cumplido y por ello no me devuelven ni me dejan salir!🧐🧐🙏🏾
#221

Re: Afectados por "Master Agencia Formación Digital S.L "

Buenos días, estoy actualmente en la misma situación, me llamaron ayer y me explicaron todo ese rollo de gananvias.Tuvé suerte porque el banco rechazo el pago de 185 € muchas veces y no entendía, después de salir de la página del banco , ma marcaba error de la operación. Y me entró la duda, me pusé a buscar más información y cuando escucho los testimonios de las víctimas, me da escalofríos. Me están escribiendo aún ahora . Que hago ? No contesto? O le mando a tomar por sacos . Gracias
#225

Re: Afectados por "Master Agencia Formación Digital S.L "

Hola , es el máster marketing digital, no contraté menos mal. Porque entré aquí y vi comentarios negativos. Te dicen que pagas solo 185€ este mes y los siguientes los siguientes 11 mes lo deducirán de los 1500-2000€ que te harán ganar al mes. Me parecía increíble pero por suerte el banco rechazó y me apareció error en la operación. Muchas gracias a los que publicaron antes y lo siento por las víctimas. Habría que denunciarlo. Gracias. Buen día 

Brokers destacados