Acceder

Afectados por "Master Agencia Formación Digital S.L "

143 respuestas
Afectados por "Master Agencia Formación Digital S.L "
15 suscriptores
Afectados por "Master Agencia Formación Digital S.L "
Página
4 / 17
#47

Re: Afectados por "Master Agencia Formación Digital S.L "

Hola haber si alguien me puede ayudar ,soy otra afectada más, he avisado en mis 15 primeros días y me dicen que ya no se puede devolver dinero,sabéis que medidas puedo tomar para dejar de pagar, ya que con quien tengo la deuda supuestamente es con SEQURA, NECESITO AYUDA URGENTE ya llevo 2 meses pagados,y me va a tocar el tercero, 
#51

Re: Afectados por "Master Agencia Formación Digital S.L "

Buenas tardes,

Entramos a moderar este hilo de debate creado para publicar opiniones sobre el curso de formación del asunto.

Tened en cuenta la política de moderación: https://www.rankia.com/rankia/informacion-foro

Os rogamos mantener las formas, ofrecer la información más objetiva posible sobre vuestra experiencia con dicho curso y evitar los juicios de valor. Por favor contad vuestros hechos. 

Un saludo. 
#53

Re: Afectados por "Master Agencia Formación Digital S.L "

Hola Rankia, he visto que los servicios Juridicos de Enrique Moris presentaron demanda contra ustedes, imagino que ustedes contestarias a la demanda, nos podrías decir como sigue/siguio/etc...  el curso del procedimiento, saludos
#58

Re: Afectados por "Master Agencia Formación Digital S.L "

Hasta abril de este año no se celebrará el juicio.
#59

Re: Afectados por "Master Agencia Formación Digital S.L "

De acuerdo; Gracias por contestarme Rankia, saludos
#60

Re: Afectados por "Master Agencia Formación Digital S.L "

Buenos días @anabelpineiro a mi esposa le pasa prácticamente lo mismo ella comunicó para desistir el curso antes de los 15 días y le siguen viniendo con vueltas, ahora como tú dices ellos se lavan las manos y se escudan con la financiera sequra q de la misma forma no te dan solución, lo único q quieren es seguir cobrando a la gente, esto se tiene q hacer viral para q la gente no siga cayendoa, ya q si prometen algo lo tienen q cumplir y no solamente lucrar del aprovechamiento de las personas
Brokers destacados