Acceder

Emule, Bittorrent...

38 respuestas
Emule, Bittorrent...
Emule, Bittorrent...
Página
4 / 5
#25

Re: Emule, Bittorrent...

Bueno eso depende de para que lo uses. Sí que es cierto que para cosas recientes y muy grandes (películas full-hd de varios GB), la mula es un castigo, pero para determinadas cosas sigue siendo imprescindible (libros técnicos, películas en v.o., canciones sueltas, discos en formato lossless..). Si bien es cierto bittorrent también está bien.
El único inconveniente que le veo a las descargas directas es lo vulnerables que son a los agentes externos: si cierran la web de vagos o taringa, todos los enlaces que había en su interior se pierden, cosa que con la mula no pasa.

Salu2!

#26

Re: Emule, Bittorrent...

La próxima vez visita esta web (http://portforward.com), seguro que te quita de muchos problemas.

Salu2!

#27

Re: Emule, Bittorrent...

Hola.Después de ímprobos esfuerzos logré instalar el jdownloader, pero en inglés. Hay alguna manera de ponerlo en español?.Si no es posible podéis indicarme un enlace de descarga apropiado?. Saludos y gracias-

#28

Re: Emule, Bittorrent...

yo hasta ahora bajo con bittorrent me lo puso un amigo y me suelo descargar de paginas como newpct,moviesdvdr,etc.. el caso es que cuando le doy a descargar se me van al bittorrent y de hay luego lo tengo en mi equipo el lo bajado lo corto y lo pego en mi disco duro multimedia yo estoy como pumar me descargaria el jdownloader pero no se el proceso alguien lo puede explicar o de donde descargarlo,saludos

#29

Re: Emule, Bittorrent...

Descárgalo de aquí http://jdownloader.org/download y si al instalarlo no te aparece en castellano, busca en la configuración un campo para ponerlo en español. Seguro que se puede porque yo lo tengo así.

De todas formas, tenerlo en inglés no sería ningún problema porque el programita no tiene ningún secreto. Copiar los enlaces de lo que quieres descargar, añadirlo a la cola y esperar.

S2

#30

Re: Emule, Bittorrent...

me aparecen 4 servidores al pinchar sobre el sistema operativo windows cual descargo

#31

Re: Emule, Bittorrent...

Cualquiera de los dos primeros serviría.

S2

#32

Re: Emule, Bittorrent...

donde le doy es que parece que cobran le doy donde pone "request a downloand ticket"?