Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Utilidad de las redes sociales

34 respuestas
Utilidad de las redes sociales
Utilidad de las redes sociales
Página
3 / 5
#17

Re: Utilidad de las redes sociales

W.Petersen, creo que Webber pese a sus lamentos y protestas durante la temporada, es demasiado buena gente, como muchas veces ha dicho Marc Gene o De la Rosa, y en la F1, parece que los egos tienen que ser desmedidos para ganar... Como comentaste en otros post, has visto mucha F1, seguramente bastante más que yo, ya que mis recuerdos se remontan sólo a los primeros mundiales de Prost, a mediados de los 90... y desde entonces que yo recuerde han ganado mundiales: Prost (4), Piquet (3), Senna(3), Schumacher(7), Villenueve(1), Hakkinen(2), Alonso(2), Hamilton(1), Vettel(1), Mansell(1), Hill(1), Raikkonen(1), Button(1)... y de todos ellos, creo que salvo los 4 últimos, el resto han sido auténticos superclase pero sobre todo auténticos superegos... ¿casualidad? o algo necesario... Tengo algunos amigos a los que Alonso no les cae especialmente bien, y en cambio, me hablan de Schumacher, al que excepto este año, sólo vieron correr en el último mundial de Alonso, como el paradigma del saber estar y demás... y claro, a mi me entra la risa cuando recuerdo los primeros mundiales de Schumacher, las que le hizo a Hill o a Villeneuve...

Respecto a Pedrosa y Lorenzo, creo que el problema de Pedrosa es que le falta físico para llevar una MotoGP al límite durante una carrera entera... si se escapa y puede regular, bien, pero en el cuerpo a cuerpo que es todo más físico, padece demasiado... Lorenzo es otro de los superegos pero tambien de los superclases que hay en el mundo del motor...

S2

#18

Re: Utilidad de las redes sociales

Pues los últimos comentarios de este hilo son un perfecto ejemplo de lo que dan de sí las redes sociales y lo que se puede o suele encontrar en ellas. Para eso están muy bien, aunque alguno se siga aferrando al foro de Rankia.

#19

Re: Utilidad de las redes sociales

Me siento muy identificado contigo en la segunda parte de tu comentario, pero añadiendo a las criticas de mi hija las de mi mujer, que mucho antes de alonso ya me veia levantarme a las 4 de la mañana para ver el primer premio del año. Por cierto que recuerdo ir a una charla de alonso despues de haber corrido con minardi y no eramos mas de 20 o 30 personas.
En cuanto a la primera parte que es la que atañe a este hilo, hasta hace unos meses no tenia cuenta en facebook, pero comprendi su utilidad cuando celebramos los 25 años de acabar en el colegio, y lo pase francamente bien con mis antiguos compañeros a los que habia perdido la pista en la mayoria de los casos. Ahora tenemos contacto con el Facebook y nos es mas facil organizar reuniones, incluso mantengo mas contacto con familia que vive lejos de aqui, y con la que apesar de tener muy buena relacion, por culpa de lo atareado de nuestra vida apenas veia un par de dias en navidad.

#20

Re: Utilidad de las redes sociales

Mi opinión

Prost (4), Piquet (3), Senna (3), Schumacher (7), Alonso (2), Hamilton(1), Unos súper clase, con esta “mentalidad asesina”, en el buen sentido, y muy “cerebrales” en sus actuaciones, en esto no es suficiente correr más, hay que saber cuando toca, y cuando hay que conservar la maquina.

A Vettel (1) le veo mucho futuro, y pensé lo mismo de Raikkonen (1),ya cuando estaba en Sauber como segundón de Nick Heidfeld, y te hablo de la primera vez que Sauber contó con un joven llamado Nick y otro llamado Kimi …. Pero en mi opinión el problema de Kimi es que era demasiado frio, cosa que hasta puede ser buena, no con tanto exceso, y según lo que indicaba la prensa no era especialmente colaborador con el equipo, y esto es un problema.

A Nigel Mansell y a Mika Hakkinen, no sé cómo calificarlos, pero yo no los calificaría como solo buenos pilotos, no eran unos “senna’s” pero no creo que comparables con que vienen después. Yo creo que Villenueve, (1), y Hill (1), sus campeonatos fueron producto de unas circunstancias muy determinadas, al estilo de Jenson Button en 2009, ni siendo sus victorias fruto de una lucha encarnizada como en este 2010, sino mas bien por otras razones, combinadas con una excelente labor de equipo, porque aunque este parezca un deporte individual, es en realidad fruto de una labor de equipo extremadamente relevante.

#21

Re: Utilidad de las redes sociales

Añadiría un cuarto elemento para ser campeón:

En boxes ha de haber un tío con los huevos cuadrados que mande de verdad, con criterio y que ponga a todo el mundo en su sitio, incluidos pilotos. Que si hay número 1 y número 2 que lo haga público para que lo sepa todo el mundo y si no lo hay y es la competición quien decide quien es el número 1 que así sea, y al piloto que no compla que lo baje del coche y lo mande a conducir el carro de la basura.

Últimaente no gana el mejor equipo sino el que menos la caga y tiene un poco más de suerte. Recordemos como el meapilas de Mclaren regaló el mundial a Raikonen, increible. O como el mejor coche de este año con diferencia gana por casualidad a pesar de las pifias que han montado. O como el protegido niñato británico, tan excepcional piloto como idiota, dilapida su ventaja, por no hablar de los varios errores de estrategia de Ferrari a lo largo de la temporada, no sólo el del domingo, que a pesar de tener el tercer coche, aún así casi ganan.

Sobre Alonso creo que su mayor defecto es que falla los sábados.

#22

Re: Utilidad de las redes sociales

Alguna licencia nos debemos tomar de vez en cuando. Total si hasta hablando de Fórmula 1 seguimos siendo de lo más serio.

#23

Re: Utilidad de las redes sociales

Cuanta razón tienes …… recuerda sin embargo que en este sentido Stefano Domenicali hace unas cuantas carreras, a todos los empleados del equipo que el que no creyera en la capacidad de ganar el mundial, ya podía coger la puerta, pero lamentablemente Domenicali no es Jean Todt.

Puedo entender que a principios de temporada se permitan ciertas licencias para determinar a quien debe apoyar el equipo como número 1, porque no siempre el que lo parece lo es.

Los estilos británicos en esto acaban, en algunas ocasiones, suponiendo regalos a terceros, supongo que al mea pilas te refieres a Ron Denis. La verdad es que Martin Wishmar (Mclaren) y a Christian Horner (Red Bull) tienen un estilo parecido, pero con menos carácter que el ex director del equipo, el cual me temo que sigue mandando mas que Wishmar.

Lo del sábado no creo que sea culpa de Alonso, el coche es bueno, pero no es el mejor, y Fernando le saca mas de lo que puede dar, como ya hacía en Renault. Pilotos a una vuelta ... si ... Jarno Trulli, pero su concentración durante la carrera, cuando tenía un coche algo mas competetitivo ya veíamos que tenía mucho que desear.

#24

Re: Utilidad de las redes sociales

No me refiero a este sábado sino a todos los anteriores. No es buen clasificador. Nadie es perfecto.