Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.994 / 9.002
#71945

Re: ¿De aquí no sale nadie? Por lo visto la buena gente NO.

Me gusta Costa Rica. Nunca he estado allí pero me atrae. No se el motivo o puede que algo si.

Lo que no me acaba de gustar es que al menor descuido cualquier bicho se te puede instalar en el sofá.

Está cerca de Miami por si apetece y no relativamente lejos de la península para los otros 180 días de vacaciones.

#71946

Re: No es una inocentada...

Eso, menos mal que son buena gente, por ahí igual tienes suerte.

Si llego a ser yo, que soy gallego y peligrosillo, además de malvado, en desagravio te siso, como poco, media docena de cafés, jajajajajaja ;-))). Y no es por darles ideas a los "agraviados", jajajajajajaja.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71947

Decíamos ayer...

Tienes dos privis. Uno el que te comenté por teléfono, sobre cambio de nomenclaturas. Después releí mientras andaba en la cinta andadora, la proposición y vi que no se trataba exactamente de lo que yo entendí de primeras. No es tanto un cambio de nomenclatura, sino de posición dentro del conjunto global.

Echa un vistazo y dime tu opinión, soy todo oídos.

Si abres un nuevo camino, salgo por pies hacia tu destino... Si tú me dices ven, lo dejo casi todo, jajaaaa

Uno de ellos se toma la libertad cada mañana de preparar sendos cafés, jajaaa. La otra ya sabe que está invitada cuando quiera a tomarse la libertad de entrar en nuestra cocina y prepararse el café que guste en ese momento.

En cuanto a que son buena gente y por ello igual tengo suerte, pues tú mismo lo dices, a mi alrededor solo quiero buena gente, de ahí que mis líneas estén siempre muy bien marcaditas, desde el minuto cero hasta el último de mi vida.

Un abrazo gordo, pensativo toda la noche por tu culpa, XDDDDD

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71948

Re: Staf

Ya sabes que uno siempre ha sido de "coger la pasta", te lo he puesto en los script (se siente, uno le pone la "T" jejejejeje aunque creo que no la lleva) de Iberdrola y en otros. Está escrito por esas páginas del pasado.

La diferencia con el actual es el diferencial entre lo que ofrece el banco y el precio al que, efectivamente, cotizan los derechos. Como ves, no me equivoqué en la estimación de inicio de 0,135 € por derecho, aunque ahora estén un poco más altos.

En el hilo de la suspensión del SAN le he puesto a un forero que me ha preguntado la diferencia entre una y otra opción, es para hacer números, lógicamente y ver lo que es más conveniente para cada uno, porque solo cada uno sabe de sus números.

Mira: coger efectivo en este caso, entiendo que sería una de las cosas que más "fastidiaría" al banco. Con las sucesivas ampliaciones lo que tratan es de preservar la pasta, así que, pidiendo efectivo, haces que "la gasten".

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71949

Re: ¿De aquí no sale nadie? Por lo visto la buena gente NO.

A mi lo que me gusta es su café, la variedad "caturra".

¿Bichos en el sofá instalados? Leñe, ¿de qué me suena a mi eso? jajaaaa

Un saludo cordial

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71950

Re: ¿De aquí no sale nadie? Por lo visto la buena gente NO.

Como te he dicho, lo que me extraña es que haya una pareja "impar", vamos, que la madre se haya quedado sin hijo. No tiene demasiada lógica, me temo.

Ya aparecerá el potro, caramba, que seguro que no se ha perdido, solo extraviado temporalmente, jajajajaja.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71951

Decíamos ayer...

Digamos que con "T" me sonaba muy teutón y me hizo relativa gracia. Ya sabes que tú puedes escribir scrip dividend como te dé la gana. XD

Sin embargo, por esta vez me posiciono contrarian a mi mismo planteamiento. Apuesto por una bajada pronta y una remontada que intentaré aprovechar. No vendo.

También te digo que, mirado el número de derechos que me corresponden, tampoco me iba a ir a Suiza con lo que me dieran si los vendiese, jajaaa

Sí, lo de fastidiar al banco está bien entrecomillado, suena un poco a rabieta de niño pequeño.

Un abrazo gordo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71952

Re: ¿De aquí no sale nadie? Por lo visto la buena gente NO.

Vienen en cajas individuales. El pedido lo hice de la parejita y me temo que mi yegua vino a mi casa y mi potrillo se fue a la de otro cliente cabreado por la espera. Es una suposición.

No obstante, decirte que ayer me llamaron de la tienda de Elche para decirme que mi potrillo número dos, ha aterrizado con salud en la zona, jajaaaa.

A ver si luego puede acercarse Barbudín y recogerlo.

La aventura del potro perdido.

Un abrazo relinchante

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -