Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
887 / 9.002
#7089

Re: Me voy a Lisboa

y tambien la conselleria de hacienda, habia unos baños arabes, pero no sé si se han llegado a rehbilitar y abrir al publico... y cuando yo era joven dos tabernas (entre varias) donde en uno daban "caldo de pato"y en otro "caldo de gallina" en resumen : vino de barril, ni idea que clase de vino era... eso y una tortilla de patatas entre mil y a vivir la noche. no habia mas presupuesto.

-----
el rastro en valencia estaba en esa plaza

#7090

Re: Me voy a Lisboa

Pues te diría que la página nos resultó publicidad engañosa, la primera línea de playa es un restaurante que por la ventana ves el jardincito que tienen con macetas de dónde cogen las florecitas que luego te quieren hacer comer en el plato. Y a mí me entró un complejo de vaca rumiante que ni te cuento.

He ido dos veces, la primera con mi marido -de carta y pagando... y llorando después por haber hecho el primo- y no me gustó la experiencia brumosa. Mucho nitrógeno líquido, demasiada química, me daba la sensación de estar más que en un restaurante, en un laboratorio. Los sabores demasiado verdosos y los aromas demasiado perfumados. No sé cómo explicarme, si me regalan un frasquito de Chanel no me lo comería...
Además acompañando al primer plato y al segundo con la misma guarnición y salsa muy poco variada. Pobretón. Y los postres adornados muy similares. Poco creativos.

Y la segunda vez me vi obligada a ir por una comida de trabajo -menú degustación de 15 minúsculos platos, gratis, de acuerdo- pero me siguió sin gustar el maître afrancesado "segnoggga - segnoggg". Me pareció un ambiente pijo a más no poder, en resumen, habitáculo para los nuevos ricos que van de snobs pero no saben comer...

Vamos, que en dos parrafitos los he puesto de hoja de perejil. Es que reconozco ser de gustos "refinados" pero comida sencilla, tradicional, casera y mi concepto de refinamiento consta de educación, saber estar, buen servicio, buena mantelería, cubertería, cristalería... pero lo que esté encima del plato que sea de mi agrado y ¡¡que sepa lo que estoy comiendo!!

Un saludo y que pases un día feliz.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7091

Re: Me voy a Lisboa

Ah, pensaba que las barreras taladraban y éso no quería mi marido ni mal ni bien, si solo son a presión le tengo que decir a mi Costillo que se informe donde compró el coche o en una tienda de accesorios para coche o para perros o para perros viajeros, jajaja.

Mi coche es un Seat Altea, que es más pequeño, pero tiene un maletero excepcional para el super y para el chucho, y mi marido tiene un Audi A8, que es más grande, pero el maletero a pesar de ser muy amplio es absolutamente cerrado, no apto para llevar mascotas, así que Rigoberto dentro no podría ni respirar, ni ver la luz...

Un saludo y que tengas un buen día.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7092

Re: Me voy a Lisboa

Otro día que tenga más tiempo, porque hoy voy ya lanzada te contaré qué experiencia tuve en Casa Lucio. Fue divertida. Tenían demasiada gente. Comida: 8.5. Servicio: -2.5. Me resultó más garitillo que restaurante de lujo. También me gusta valorar cómo fríen los huevos y las patatas en uno de 3 tenedores y varias estrellas...
¡Qué rica la morcilla de Burgos por favooooor!
Jajaja, lo de las pomme de terre, me recuerda a mis padres en casa de mi abuelita, la de Champagne, (no la ovetense). Mi madre hablaba con absoluta corrección el francés, mi padre solo lo chapurrea. Fuimos a un restaurante con la abuelita gabachita, como la llamábamos con cariño y en la carta había una carne que le apetecía a mi padre con pomme de terre. Mi madre iba traduciendo la carta a mi padre y cuando llega a ese punto, le dice mi padre: Cariño, eso ya lo entiendo: "¡¡Jodi*o puré de patatas!!". (Es que a estos vascos no se les puede sacar de casaaaa) Jajajaaaa

Un saludo y a disfrutar del magnífico día...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7093

Re: Me voy a Lisboa

conocí a un camarero de allí (con la anterior dirección, pero el cocinero era el mismo) que se quejaba del PESO DE LOS PLATOS, independientemente que estuvieran llenos o vacios.

saludos

#7094

Re: Me voy a Lisboa

Eso no era vino era trilita (estudie en Valencia), es curioso lo bien que funciona el marketing-bodeguero-rustico, se le bautiza a un brebaje, normalmente a base de vino, con un nombre curioso-gracioso, y ale!, a funcionar.
Por aqui, hay un bar que se llama El Penicilino, y es conocido por sus penicilinos, que es un vino dulce acompañado de una zapatilla (una pasta dulce tipica de aqui), el bar esta ambientado en plan antiguo, conserva de hecho barricas y botellas viejas, y funciona fundamentalmente con gente joven de aparente nivel filosofico-cultural.

#7095

Re: Me voy a Lisboa

Buen reportaje fotográfico, sí señor, eres grande, pequeñín... Gracias

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7096

Re: Me voy a Lisboa

Dile a Bonapetic de mi parte que no te haga sufrir demasiado, pobrecito, no comas demasiado, que mañana podemos ir a comer juntos los cuatro y te va a hacer falta llevar el estómago vacío.

He hablado con la Caixa... me han parecido muy seductores, me gustan, me gustan... Espero tu opinión a ver qué te parece a tí el producto que me han ofrecido... No te lo pongo aquí porque estás de vacaciones sevillanas.

Un saludito y a seguir padeciendo. Un abrazo para los dos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.