Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.744 / 9.002
#69945

Re: ¿Cómo?

La RF tendría que haber sido pillada hace mucho. Quien no lo hizo y busque tranquilidad, se verá abocado a lo de siempre.

No me preocupa tanto que entren un poco en RV. Lo que me preocupa (por ellos y sus ahorros) es que vayan de cabeza "porque es fácil, está alcista y nunca se pierde". Eso me acongoja.

Pero vamos, ya lo expuse hace meses y no he comido ajo hoy... todavía, jajaaaaa.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69946

Re: ¿Cómo?

Hola qué tal andamos. Bueno, espero que mejor que yo, jajajaa, era una pregunta retórica, XDDDD

Vale, con ese título es de intuír que incluso medio drogada como estoy lo podré encontrar. Si es así, pondré el link yo misma por estos lares, para ampliar horizontes...

Edito: https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/2440786-alternativa-rentable-3-tae-rendimientos-miserables-depositos

*

En cuanto algo les suena a desconocido, desconfían absolutamente (mira lo que le está pasando a nuestro gato), en lugar de molestarse en informarse y enterarse de qué va el tema. Es lo que hay. No pidas más, porque no dan para más, XP

*

El día 10 voy a revisión, no a que me quiten el corsé. Allí me dirán si me lo quitan, si me lo cambian por una faja o si tengo que seguir con él más tiempo.

Ayer fui a la gine, adelanté la cita. ¡En mala hora! Resulta que sigo estrogénica... No sabía si reírme o llorar. Opté por lo segundo. Ahora he pasado a lo primero, que es más agradable. En cuanto salga de las vértebras, si no surgen más imprevistos, iré a que me hagan OTRA citología en OTRO sitio, claro. ¡Menuda chapuza!

Como ves no todos los médicos ni labos en España son tan buenos. Hay negligencias, errores y "traspapeleos". "Errare humanum est"... :-((

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69947

Re: ¿Cómo?

Hola Karli,

Lo siento, del error del laboratorio; te han cambiado la citologia de otra persona entonces? O es que se te han subido los niveles de estrogenos? Porque no entiendo muy bien lo que ha surgido.

Yo también descargé los resultados por internet de la analytica; y por lo que he podido entender algunos valores de la sangre no son los optimos, enfin veremos ya que no me voy a alarmar para nada.Tengo cita con el medico el miercoles que viene, asi veré.

Lo del hilo, si es para desco....nate de risa con las respuestas de algunos.
Enfin...cada uno que invierta como le dé la gana.No sé lo que le dicen al gato,ya que entro muy poco en Rankia salvo en Lisboa, por falta de tiempo.Pero me lo imagino :-)

Ahora que Draghi deja los tipos en el 0,05% me alegro un montón de haber fijado un deposito a muy largo plazo al 4,70%.Cuando puse esto en el hilo tambíen me dician que mal, porque iba a perder mucho por la inflacion, de esto hace años y yo disfrutando de este 4,70% que me está salvando ahora porque las cuentas remuneradas que tengo,ufff ni hablar de ellas, desastre total con estos bajos tipos.

Un abrazo fuerte y animo!

#69948

Re: ¿Cómo?

Se me olvido decirte en el otro post: te he respondido al privi.

Abrazo

#69949

Re: Para imágenes moviditas

Uno antes era muy de libros en papel...

Ahora me he acostumbrado a la pantalla y le he encontrado la ventaja esta de hacer la letra más grande, así que me va bien así, jajajajajajaja.

Supongo que todo es habituarse.

La maleta ya casi está llena a falta de esos últimos pequeños detalles, jajajajajajaja. ¿a que me dejo algo? jajajajajajaja.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69950

Re: ¿Cómo?

Esta mañana he llamado al instituto de Anatomía Patológica y he hablado con la doctora que no certificó el diagnóstico, pero ha hecho la prueba. Bien, me ha dicho que iba a comprobar si había habido algún error, como apuntaba la ginecóloga, que "errare humanum est". Al cabo de un rato me ha llamado al móvil y me ha dicho que NO se trata de un error, que es mi muestra, que no se ha traspapelado nada, que sale "estrogénica". Por lo que me ha explicado, puede ocurrir que una mujer crea ser menopáusica y solo sea todavía "perimenopáusica" y al cabo de dos años, por ejemplo, vuelva a tener períodos aislados... Bien, esto tiene su explicación y además lo he escuchado más de una vez.

Por otro lado, no solo los ovarios producen estrógenos. Así que aunque estén atróficos, puede aparecer una muestra estrogénica.

Encuanto a las bacterias, se trata de una flora normal, no está alterada, así que también tranquila, no hay infección. Tampoco hay inflamación.

También me ha recalcado que NO estima oportuno repetir una nueva citología, como recomendaba ayer la ginecóloga, -con ganas de pasar la tarjeta por decimocuarta vez, XP-, porque considera que van a salir los mismos resultados y la citología tiene por objeto fundamental, como bien explicaste tú el otro día, la determinación del tipo de células en la muestra ginecológica (en este caso) y todo lo demás, sería cuestión, en su caso, de hablarlo y tratarlo con microbiología, endocrinología o ginecología.

Y obviamente, a este punto, me ha confirmado tres veces que NO hay lo que yo tanto temo y que la próxima cito podría hacérmela sin ningún problema en un año...

Lo que me sigue pareciendo alucinante es la presunta frivolidad de aseverar que se tiene que tratar de un error por ser menopáusica y que no sepa que se puede tener un perfil estrogénico por causas ajenas al aparato reproductor. Que me quisiera repetir la Citología, oye, que al fin y al cabo es volver a tomar una muestra innecesariamente y que insista en verme en otros quince días, porque entonces habrá hablado con el Instituto de A.P. ¡¡Leñe!!, ¿no podrían haberle llamado a la doctora esta mañana -como ha hecho la que suscribe estas líneas-, para quitar al paciente el sustazo de encima?

Te puedo asegurar que a esta gine no vuelvo.

No te preocupes con los resultados de tu analítica. Si ves los míos de las segundas urgencias, te caes de espalda. Son puntuales y no hay que agobiarse como hago yo. Como puedes observar, no conduce a nada bueno. Casi toda la noche sin dormir para que hoy me digan que estoy sana cuál manzana, ;-)

El miércoles 10, que también voy al médico (Columna), me acordaré de ti y rezaré para que no sea nada. ¡Te deseo lo mejor de corazón!

*

Del hilo, te he comentado en dos privis, el uno que me has contestado y el dos que acabo de enviarte justo antes de entrar aquí... Cada vez estoy más convencida de lo que te he comentado.

No hace falta entrar al hilo para imaginar lo que le dicen. Ha puesto un enlace al mismo, pero ya sabes, sigue la gente en la misma línea de siempre. Lo desconocido o es mentira o es estafa... ¡No hay otra!

Las cuentas remuneradas ahora mismo son penosas, como los depos sin más. Sí o sí hay que buscar otras alternativas, porque para perder lo meto en Bancolchón, ;-)

Me alegro que tengas pillado un 4.70%... ¡Disfrútalo!

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69951

Re: ¿Cómo?

Y yo te decía en el anterior post que te he re-respondido, ;-)

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69952

Re: Para imágenes moviditas

Si, a mí me pasa. Es "emperrarme" con un tema y hasta que lo desguazo, le miro las tripas, lo estudio por arriba, por abajo y por los lados, no paro, jajajajajajajjajaa.

De eso de la renta, que te digan qué plazo máximo tienen para cotizar, no vaya a ser que por una cosa de "tiempo" te hagan alguna jugadita, que ya tendría su gracia.

Abrazo grande alegrándome de la mejora del águila tierna, jajajajajajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida